break dance,basket,skate y derivados del hiphop
Por ws el Sábado, 11 de Noviembre del 2006 - 16 respuestas - 1.362 lecturas
lo del brak ya lo hemos dixo alguna vez por los foros pero nadie hace caso
queremos breakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :D :D
se supone k ala tercera va la vencida
kiero breakkkkk!!!!!!!!!!! :D
ombre lo del break esta mu bien xo no discrimineis al basket tempoco, q tmb sta mu relacionao con el mundo dl hip hop (y ad+ es el dport q practico) ;oK
pos yo que se, el que quiera ver break mio, que se meta en mi esflog y buscar que hay alguna foto por ahí ;oK
yo kreo k poniendo mas colaboradores en la pag k cada uno se ocupase de una seccion o algo podrian meter break no se y el basket y el skate tb estan muy relacionados al hiphop tio esta web se podria exprimir al maximo
Seeh, estaria bien alguna seccion mas al foro, de deportes o algo :)
fone tiene razon alomejor en vez de uan seccion de eso se podria hacer un foro de break, basket, skate... y todo eso, alomejor seria mejor q una seccion
al fin videos de break al finnnnn jksajkas es verdad lo k dicen k el niño k no llora no mama
Bueno como veis, tenemos una seccion nueva. No quise decir nada antes para mantener intacta la sorpresa, espero que la hallamos conseguido! :D Bueno que eso, la nueva seccion de videos tiene para todo, y si os falta de algo puede subirse al apartado de "otros" dentro de la seccion, si vemos que hay un tema que se trata mucho allí, crearemos mas categorias respectivamente. Buen un abrazo peña, y bueno pediros que, ya que pedíais esto ayudeis vostros a subir los videos que os molen.
PD: Que para nuevas secciones no necesitamos mas colaboradores, ya tenemos suficientes, pero si necesitamos la colaboracion de los usuarios.
Ciao!

Baket............STRETTBALL!!!!!!
Yeah estari de lujo si lo añadieran a la pagina al = ke skate y break :P
Gente podriais participar un poco mas ehn? tanto pedir pedir, ahora no subis practicamente videos de break, hay solo 11 actualmente en la web. :S Estooo si quereis otras secciones de videos, solo las haremos si subis muchos videos del tipo que querrais (tened en cuenta que solo se aceptaran cosas relacionadas con esta cultura).
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/11/2006 a las 11:29:
bien siendo esta una web muy solicitada de hiphop en españa creo k para ser perfecta le faltaria un toke,un toke demasiado importante tal importante k hasta es uno de los elementos del hiphop como puede llegar a ser el brak dance, yo no practico break ni nada pero la verdad k estaria bastante bien k dedicaseis una seccion para ello lo mismo cn basket o con el mundo del skate k casi todos tienen muxo k ver cn la cultura de las dos h :D ;oK