Breaking Bad
Por _Hermo_ el Jueves, 24 de Marzo del 2011 - 3 respuestas - 465 lecturas
Que te puede llegar a enganchar? es una S-E-R-I-A-Z-A
Estoy esperando ya la siguiente temporada, la cual no faltará mucho para que llegue. No quiero desvelar nada porque sino se quita la gracia pero es una serie muy recomendable, tanto por los actores tan buenos que hay como los papeles que representan cada uno de ellos. El protagonista es el padre de la serie "Malcolm in the middle", jamás pensé que me fuese a gustar tanto este actor.
Una cosa te recomiendo, míratela subtitulada y en versión original, vale múchisimo mas.
Que te puede llegar a enganchar? es una S-E-R-I-A-Z-A
Estoy esperando ya la siguiente temporada, la cual no faltará mucho para que llegue. No quiero desvelar nada porque sino se quita la gracia pero es una serie muy recomendable, tanto por los actores tan buenos que hay como los papeles que representan cada uno de ellos. El protagonista es el padre de la serie \"Malcolm in the middle\", jamás pensé que me fuese a gustar tanto este actor.
Una cosa te recomiendo, míratela subtitulada y en versión original, vale múchisimo mas.
Por ahora me está gustando bastante... ( YA he visto el 3º XD)... Hombre los doblajes en español están muy bien, por ahora la seguiré viendo así! Pero si algún día me aburro, seguiré tu recomendación! GRacias s.e.r y putOany por responder! :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/03/2011 a las 20:31:
buenas abro este hilo porque recientemente he visto los dos primeros capítulos de esta serie...
Mi pregunta es: ¿Alguien la ve?¿ Me recomiendas seguir viéndola?
POr ahora los dos primeros capítulos no están mal, pero no la veo como una serie que me pueda llegar a enganchar...