ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Breaking Bad

Hilo favorito

Por _Hermo_ el Jueves, 24 de Marzo del 2011 - 3 respuestas - 465 lecturas

_Hermo_
#1 el 24/03/2011 a las 20:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas abro este hilo porque recientemente he visto los dos primeros capítulos de esta serie...

Mi pregunta es: ¿Alguien la ve?¿ Me recomiendas seguir viéndola?

POr ahora los dos primeros capítulos no están mal, pero no la veo como una serie que me pueda llegar a enganchar...

s.e.r
#2 el 24/03/2011 a las 20:41:

Esta guapa, yo la recomiendo ver. ;oK

putOany
#3 el 24/03/2011 a las 22:00:

Que te puede llegar a enganchar? es una S-E-R-I-A-Z-A

Estoy esperando ya la siguiente temporada, la cual no faltará mucho para que llegue. No quiero desvelar nada porque sino se quita la gracia pero es una serie muy recomendable, tanto por los actores tan buenos que hay como los papeles que representan cada uno de ellos. El protagonista es el padre de la serie "Malcolm in the middle", jamás pensé que me fuese a gustar tanto este actor.

Una cosa te recomiendo, míratela subtitulada y en versión original, vale múchisimo mas.

_Hermo_
#4 el 24/03/2011 a las 22:33:

putOany, el día 24/03/2011, dijo:

Que te puede llegar a enganchar? es una S-E-R-I-A-Z-A

Estoy esperando ya la siguiente temporada, la cual no faltará mucho para que llegue. No quiero desvelar nada porque sino se quita la gracia pero es una serie muy recomendable, tanto por los actores tan buenos que hay como los papeles que representan cada uno de ellos. El protagonista es el padre de la serie \"Malcolm in the middle\", jamás pensé que me fuese a gustar tanto este actor.

Una cosa te recomiendo, míratela subtitulada y en versión original, vale múchisimo mas.

Por ahora me está gustando bastante... ( YA he visto el 3º XD)... Hombre los doblajes en español están muy bien, por ahora la seguiré viendo así! Pero si algún día me aburro, seguiré tu recomendación! GRacias s.e.r  y putOany por responder! :)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido