broma de aburrimiento sin maldad desde el respeto
Por moi_el_guay el Viernes, 14 de Octubre del 2011 - 36 respuestas - 2.047 lecturas
- 1
- 2
a mi se me habia ocurrido algo similar, poner de titulo al hilo ¨LA CURIOSIDAD..¨ y cuando entren: ¨mato al gato¨ xD
Pero eso guardatelo....y lo haces tonto!
ajjajajajaja
Ya no piiicaaaré en eseee ¬¬ (Challenge aceppted)¬¬
ya hicieorn este, ya lo comente arriba.. ya no puedo hacerlo xD y pense que si lo hacia ivan a chapar el hilo por no tener sentido
Este es el hilo más original que he visto...
el mio de el arte esta mejor hombre

y aparte de hacer buenos posts tb hago bases, por si quereis escuchar alguna.... valgo pato
Ahora te rechazarán 2 o 3 temas por esto xddd
al leer esto.. se me ah venido a la mente que si es cierto, los colabooradores la agarraran contra ti? es decir, porqe a mi me han rechazado una base.. minimo 5 veces, cada que la rechazan la mezclo, la masterizo y de nuevo la subo.. pero pienso que la agarraron contra mi xD nose, es un pensamiento, la mente juega demaciado mal aveces
BajoXero, es que eres malo, ya ves nuestra maqueta, la rechazaron por ti xD Es broma, mejor aprende a mezclar :P

Todos hemos pensado eso alguna vez... y cuando aprendemos a mezclar decentemente o pagamos un buen estudio nos damos cuenta de que no nos tenian mania, si no que nuestra calidad de sonido era una putisima mierda pinchada en un palo. Aunque nos pareciese buena antes ;)

vivaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ya somos mas de 200 tontos. ojala lleguemos a los mil.....vamos tontos salid de vuestros escondites y proclamar la palabra de vuestro señor(peter griffin)
BajoXero, es que eres malo, ya ves nuestra maqueta, la rechazaron por ti Es broma, mejor aprende a mezclar
Hostiia tio, que borde jajajajajaja, a mi me dices eso, y me chivo a mi mami... xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/10/2011 a las 21:48:
TONTO QUIEN LO LEA