broma de aburrimiento sin maldad desde el respeto
Por moi_el_guay el Viernes, 14 de Octubre del 2011 - 36 respuestas - 2.046 lecturas
- 1
- 2
Es broma jaja, los dos debemos aprender un poco mas, ademas esa maqueta no se, creo que si le faltaba algo, ya en futuro volveremos al plan, cuando los dos aprendamos mas :)
Jajajajajajajajajajaj
Muy bien Dikey, el primer paso es admitirlo!
Si admito que no lo he leido, pero en verdad si lo he leido, también soy tonto?? :) :#)
Si admito que no lo he leido, pero en verdad si lo he leido, también soy tonto??
no, lo siguiente....
Al menos despues de leerlo, vale, me considero tonto, pero hubiera sido peor no saber leer :S
-Mensaje editado por el autor-
Me parecio bonito el titulo y decidi pasar y me encuentro con esto:"tonto el que lo lea" que broma de mal gusto, esto empieza a parecerse a un gallinero, pero sin gallinas, todo lleno de gallos, como se me va la hoya disculparme,acabo de llegar a casa y se me va la pinza :#)

formaremos la P.U.T.A (progreso y unión de tontos que lo admiten)
yo no lo leí que conste

Habrá que pagar por horas para unirse?
Para entrar en ese club es totalmente inapropiado pagar, hay demasiados danificados que an caido en la bromita, el creador del club se forraria :#)
Pero si no pagas por no entrar en un club inexistente es tonto pero pagar por un club inexsitente que tu crees de su existencia es más tonto...en ese caso...pagueeeemooos!!

a ver si llegamos a los 1000 tontos.se que podemos tontos de lmundo...alzaos
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 17/10/2011 a las 00:31:
BajoXero, es que eres malo, ya ves nuestra maqueta, la rechazaron por ti Es broma, mejor aprende a mezclar
No me hace ni puta gracia, pero si.. aprendere a mezclar xD