Brooklyn beats ajustando cuentas!!
Por BrooklynAcademy el Martes, 23 de Diciembre del 2008 - 25 respuestas - 529 lecturas
- 1
- 2
Vas muy de subido quizá, pero las bases que has colgado aquí son muy buenas, eres de los mejores productores (produciendo) de la web. Personalmente también me gusta mucho como lo hace Muzlim y Kaim. En cambio hay productores y MCs que van de subidos y realmente tampoco es que sean gran cosa.
Refiriéndome a uno de tus beats de "Destrozare el top" creo que era, el top no sirve para nada salvo para darte a conocer, porque hay y ha habido cada chusta ahí que flipas, aunque tambien han habido y hay pepinos de bases, todo sea dicho. A fin de cuentas, el top y los puntos creo que solo sirven para darte más a conocer y por supuesto me reafirmo en que sin colegueo, no hay top. Eso de que en menos de un día una base suba al puesto 30 o 40 (creo que era) es flipante (y dicho sea de paso, triste) :D :D
Pero bueno, ni el RAP es una página web, ni son puntos, ni es un top. Personalmente las producciones que cuelgo yo por aquí o son pruebas que termino por aburrimiento, o son cosas de hace ya mucho tiempo y demás mierda. Las mejores bases obviamente, no las colgaría libres para darme a conocer en un top, prefiero dárselos a un MC que me mole como rapea y colaborar con quien yo quiera.
Salu2 y tochazo al canto, quien lo lea bien por él.
Pero bueno, ni el RAP es una página web, ni son puntos, ni es un top.
Pues eso es lo que no entiende la gente y yo no digo de que quiero llegar al TOP ni mucho menos, yo lo que pienso de que el TOP no muestra la mejor calidad que hay !!
Subcero tranki que yo tampoco subo mis mejores producciones ;oK y no creas que soy muy subido porque sabras como soy de verdad cuando me conoscas mejor :)
Respect Power & Money
Mira que eres pesado la madre. A Muzlim le pillamos con pruebas de que subía bases no propias. Tu llegas de repente un día y cuelgas 23532 bases (despues del baneo de Muzlim) en una semana y en una última de ellas (que rechazé) fué hecha con FreeTempo y Muzlim.
Sinceramente NO confío en tí. Y no sé como tienes la cara de decir indirectamente en plan " Que una cierta persona que me puede rechazar bases se cree que puede callarme, etcétera ". Si te las he aceptado todas menos la de Muzlim por normativa de la web. Así que antes de soltar mierda, te callas la boca, que yo NO me dejo influir por lo personal a la hora de actualizar la sección.
Otra cosa te voy a decir que lo sabrás de sobra, pero ya que te gusta soltar mierda, te gustará leerla. Llegas a HHG haciendo un hilo en el que faltas al respeto indirectamente a los productores de la web, que aunque tal vez casi todos no tengan un nivel medio-alto, se lo curran y no se lo tienen de subido como un crio como tú.
Venga ya hombre, a ver si maduramos un poco y somos modestos. Que el rollo " Soy el mejor, soy el mejor " aquí no és bien recibido.
Joder, me duelen los ojos de leer tanto xD. Haber, lo que yo pienso es que tendría que haber paz, que esto es un portal de Hip Hop y tiene que haber buen rollo entre todos, no pelearse por gilipolleces.
Brooklyn, a mí también me rechazaron algo, un tema, y es verdad que en su momento me quejé, pero me dí cuenta que no sirve de nada quejarse, porque en cada web van buscando algo de calidad, si no les gusta la calidad, yo lo mejoro.
Y si no te aceptaron la base que hacías con Muzlim es normal, yo leí el post en el que decían que Muzlim había plagiado bases y le echaban...
Así que, nada, a seguir currando, que esto es el mundo del rap, si quieres algo, tienes que ir a por ello tú mismo. Por cierto, no os peleéis dos buenos productores de bases como sois Brooklyn y Skiller ;oK.
Un saludo a todos.
Pues yo no me he enterado de nada, no le veo sentido ni manera de contestar al primer post, no se cual es la intencion/finalidad de tal.
Si es por lo del rechazo, si es así, pues la verdad, si que bastaba con preguntar un simple "porqué", Skiller te responde con el motivo del baneo de Muzlim y yastá.
venga buen rollo, si una base no te la aceptan pues intentas mejorarla, ami tus bases si me gustan ;)
pues yo solo digo de que me paso por el forro todos los comentarios que van contra mi manera de ver las cosas y de que estoy bastante orgulloso de mis BEats
Yo creo que si tanto te pasas por el forro los comentarios...no habrias abierto este hilo...
noto algo de escozor detras de esas palabras
La pregunta se respira en el aire, tus padres son hermanos?
que te parece si vas a otro hilo donde hay algo que te afecte a ti ?
joder la gente como tu "foreros" que hablan en foros que no esta relacionao nada con el pfff!
Que Asco colega
a Ok si es que no confias en mi vale lo accepto y lo que a ti te duele no es que yo me crea el mejor lo que te duele en verdad es que no soportas que un productor suba 14 bases en una semana.
pues mirea todas esas bases las tengo echas desde hace mil asi que cuando te conectes por el msn ya te lo aclarare y si me sale del culo colgarlas pues las cuelgo y punto.
A ver en mi opinion suda de todo lo que digan, az tu musica cuelgala y punto.
intenta hacer algun projecto tipo una base y vas silenciando los instrumentos o algo asi para mostrar que son tuyo los beats (no digo que no sean tuyos eh) pero por si alguien puede pensar eso, y coño...
es NAVIDAD! :)
A ver en mi opinion suda de todo lo que digan, az tu musica cuelgala y punto.
intenta hacer algun projecto tipo una base y vas silenciando los instrumentos o algo asi para mostrar que son tuyo los beats (no digo que no sean tuyos eh) pero por si alguien puede pensar eso, y coño...
es NAVIDAD!
Ahora tendra algo que ver que sea navidad xDDD
Yo pienso lo mismo que sarroca, no has de ir en este plan se pregunta de buenas, ahora todos pensaremos que no tienes abuela...
Saludos!
Preguntar de buenas? La gente creida no sabe preguntar de esa manera. En todo caso, éste hilo no és por que le rechazara una base (el sabe perfectamente el motivo, se lo dije el otro día) sino por que quiere tocar las pelotas y quiere demostrar de nuevo que és el mejor y lo que me jode (que por eso comento en éste hilo) esque digas tales tonterias como has dicho sobre mí, que no me gusta PARA NADA que digan cosas que no són.
Una última cosa te digo. Que si no me fio de tí, no és por que hayas subido 324532 bases en una semana (pues soy inteligente, y encuentro razones de ello, que pueden ser antiguas entre otras, aunque me la suda totalmente) pero al subir la base con Muzlim, és cuando empiezo a desconfiar. Y no me vengas con rollos, que yo desde lo de Zap2 no me trago ni una mierda, y he ido pillando a cada productor que no subía bases propias.
Sólo digo, tiempo al tiempo.
curiosidad de uno que no tiene ni ideade bases xDD:
como se puede saber que una base no es de quien la ha subido?
aparte de subir muchas em poco tiempo, que pueden tenerlas apartadas por ahi..
seguro que has escuchado alguna vez eso de: "se coge antes a un mentiroso que a un cojo..."
el tiempo termina destapando a los que suben bases que no son suyas
LOOSSS REYEEESS MAGOOSS NO OS DEJARANN NAAAADAA!!!
CARBÓNN QUE ES LO QUE OS MERECEEISSS
PAZZ Y AMOR HERMANOOS
LOOSSS REYEEESS MAGOOSS NO OS DEJARANN NAAAADAA!!!
CARBÓNN QUE ES LO QUE OS MERECEEISSS
PAZZ Y AMOR HERMANOOS
Y a que viene esto? XD
A quee noss dejarann nadaaaaaaaaa a nadieee!!.
porque no sois buenoss.
no hay paz ni amorrr
- 1
- 2

#1 el 23/12/2008 a las 02:09:
Wenas!
weno pase por un tema mio viejo en el foro "tus trabajos" y vi que ciertas personas no les mola mi manera de ver las cosas .
Haber ! a todos los productores que dijieron que yo insulte a su "trabajo" que segun ellos dicen les costo mucho hacerlo... yo soy una persona y una persona vive para razonar, y si a ti no te mola lo que hago pues lo aguanto porque yo soy capaz de aguantar el peso de la verdad y asi la proxima ves subire algo mejor.
Weno hay una persona por aqui que no le mola de que un productor confie en si mismo
y piensa que porque puede rechazarme mis beats cree que va a callarme pues aqui le dejo mensaje :"Q-U-E T-E D-E-N P-O-R E-L O-J-E-T-E"
pues yo solo digo de que me paso por el forro todos los comentarios que van contra mi manera de ver las cosas y de que estoy bastante orgulloso de mis BEats ya que por lo menos todo lo que cuelgo es de uso libre lo hago de corazon para apoyar a todo Mc que le guste mi mierda , a cambio veo a gente que usa el apartado de bases como mercadillo para vender producciones que ni estan bien mezcladas " ya saben de quien hablo" ;oK
Weno esto es todo y os deseo un buen final para el 2008 y un iluminoso comienzo para el 2009 y os deseo un buen curro para los que esten buscando" como yo ^^"y Salud que es lo mas importante !!
Respect Power & Money