Brooklyn beats ajustando cuentas!!
Por BrooklynAcademy el Martes, 23 de Diciembre del 2008 - 25 respuestas - 528 lecturas
- 1
- 2
curiosidad de uno que no tiene ni ideade bases xDD:
como se puede saber que una base no es de quien la ha subido?
aparte de subir muchas em poco tiempo, que pueden tenerlas apartadas por ahi..
Pues por ejemplo cuando de pronto ves que un productor de renombre (o no) tiene EXACTAMENTE la misma instrumental, despues se verifica de quien es en realidad, demostrandolo, y se descubre al "ladrón". ;oK
Aquí teneis el hilo sobre Muzlim. Como dije, suelo escuchar muchas instrumentales internacionales. Uno de mis grupos favoritos de productores són ShadowVille. Cuando escucha las bases de Muzlim me sonaban muchísimo, pero al haber escuchado tantas bases anteriormente no sabía dónde. Al fin encontré una de las bases que plagió (de otras cuantas).
Lo más cachondo, esque tiene la cara de decirme dias despues de banearle, que la base la subió él a YouTube. El caso esque el pavo no és de Alemania, tal y como dice el autor de la ficha del video. Y el productor de esa base és 2Deep.
Pero vamos, supo mentir durante un tiempo, pero como dije, tranquilidad, tiempo al tiempo os pillo a todos.
Y tú (Brooklyn o como te hagas llamar) subistes una base el otro día con su colaboración, así que de tal palo tal astilla. Como dije, disfruta mientras puedas. Espero que recibir críticas que no te mereces te haga sentir feliz.
PosData . En el hilo de Muzlim podeis leer que se menciona varias veces a un tal Zap2. És un crio que subía bases no propias a HHG (una de ellas llegó a Top1). Al final le pillé, como a los demás, aunque no fué fácil. El hilo será de hace más de un anio* y de todas formas ya no estará. Por que lo hize yo, y al tener cuenta nueva, he borrado las antiguas, con ellas el comentario con las pruebas de Zap2.
wenas!
Yo Brooklyn me disculpo a todos los productores de esta pagina especielmente a SkillerZone por insultar a todas las bases y ofender a los autores.
y creedme no soy un subido :)
Bueno, quiero decir que Brooklyn no plagia bases. Lo hemos estado hablando, me ha dado pruebas, y todo está en órden. Hemos llegado a un acuerdo de pedir disculpas, olvidar el pasado y empezar de nuevo sin malos rollos. Además he actuado muy desconfiado (poneros en mi lugar, són muchos plagios ya y odio a los plagiadores). Pero con él ya está todo arreglado. Sólo decir a la gente que lea ésto, que olvide todo lo que se haya leido sobre él.
PosData . Ojo, Muzlim si que plagiaba, eso no lo cambia nadie.
PosData oo2 . Tengo permiso del autor del hilo para cerrar éste, pues queremos dejar el asunto zanjado y olvidado cuánto antes.
Saludos.
- 1
- 2

#21 el 23/12/2008 a las 20:03:
Y... Bueno, cambiando de tema ya que ha salido por aquí de Muzlim, yo que vivo en la parra, ¿alguien me haría el favor de indicarme el hilo o decirme con exactitud que es lo que pasó con Muzlim? Ya sé que decís que plagiaba bases, pero quiero ver que es lo que hacía ese tipo con más exactitud.
A mi me gustaban sus bases (lo que no sé es si eran suyas o no) y conozco gente que ha usado algunas que habían por aquí de él.
Salu2