Brooklyn Beats en TOP "Gracias"
Por BrooklynAcademy el Viernes, 9 de Abril del 2010 - sin respuestas aún - 601 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/04/2010 a las 17:02:
Saludos
Soy Brooklyn Beats un productor sevillano residente en Francia y que aun asi intento ayudar a mis patriotas con bases de uso libre.
Bueno abri este Foro para dar las gracias a todo el mundo que me apoyo y alos que me dejaron comentarios "buenos y malos" porque los buenos me empujan adelante y los malos me hacen trabajar mas. y por fin llege al TOP 3 de maquetas y todas mis bases pasaron por el TOP que es algo importante para mi gracias a vosotros.
un agradecimiento especial a Skiller Prods,Jacobino,Snake,Baghira....aunque muchos de estos ya no se ven por mis contactos me ayudaron en sus tiempos Gracias.
y Como mayor agradecimiento a todos los mc's de HHGroups subire una maqueta de instrumentales de uso libre que tendra 20 Tracks.
Adios y Thnx
Maqueta
Base Nueva