Bubenmusic baneado?
Por habitacion22 el Viernes, 30 de Enero del 2009 - 5 respuestas - 303 lecturas
Chico, en ésta web hay unas normas, mas que nada por respeto, sino se cumplen, se banea al usuario. No se que no entiendes?
Corrupcion porque? Qué ganamosnosotros baneandolo? Piensa bien lo que dices antes de nada porque no tiene sentido... ni pies ni cabeza.
Os tendrian que haber encerrado a vosotros en vez de Julian Muñoz, ¿no se os cae la cara de vergüenza? por dios
lo raro es ke no me ayan baneado a mi,xDDDDDDDD
Bubenmusic ha sido baneado, por los siguientes motivos.
(Copy&Paste de un mensaje que le tenía que enviar):
___
Bubenmusic, una vez te avisé educadamente de que hay un hilo fijo para ofrecerte como productor (primera norma saltada por haber hecho un hilo no debido, pero se te perdonó por que se puede entender que no lo supieras).
Días más tarde hicistes otro hilo ofreciéndote para producir nuevamente (segunda norma saltada (no haber hecho caso al aviso de un administrador)). Lo dejo pasar por que no me dí cuenta.
Días más tarde abres un último hilo para oferecerte como productor de nuevo (tercera norma saltada (el haber repetido un mismo hilo más de dos veces)).
Hay razones suficientes para banearte.
___
Pero trás ello, un miembro del equipo dijo de darle una segunda oportunidad. Se la dimos y encontramos un mensaje faltando al respeto a otro usuario.
Resumen, nosotros os damos la oportunidad de colgar vuestros trabajos, os ayudamos, etcétera... pero hay que seguir ciertas normas, si no se siguen, nadie és bien recibido en esos casos.
PosData . He hablado con Buben sobre tí (sea quién seas). Si tienes que pedir explicaciones, lo haces por las buenas, no usando escusas de las primeras tonterías que se te venga a la cabeza.
ClinQ

#1 el 30/01/2009 a las 14:50:
por lo visto han baneado a bubenmusic por no respetar o algo asi no kiero ofender a nadie pero creo ke aki hay un pokito de corrupcion y abuso por parte de la administracion,a ver si eske esta pagina se supone ke es para dar aportaciones,colaborar y ayudarnos entre nosotros y por ellos los administradores solo por el camino ke ellos kieran eso no esta ben la verdad,pero bueno como siempre un pokito mas de corrupcion por parte del rap en españa,no me estraña ke luego salgan 4 grupos contaos y apadrinaos por gente como esta.gracias a todos