Buenas
Por accion el Lunes, 8 de Septiembre del 2008 - 15 respuestas - 518 lecturas
:_(:_(:_(:_( eeeeeeeeeeeeee esto no puede serrrrr :_(:_( joderrrr vaya mierda!! me pongo el huelga funker!!!! te keremosssssssss
FUNKER TE QUEREMOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS
}:(}:(}:(}:(:_(:_(:_(:_(:_(}:(}:(}:(}:(
Apesar de tus post-chorras, me caes bien.
Seguimos hablando por el msn ;)
Cariño mio, que injusticiaaaaa!
MAL COMPORTAMIENTO?
si te echan a ti por mal comportamiento ami me tendrian que aver echao 3 veces minimo...pfff aparte de la envidia que hay a funker aki...por ke dicen kenostalgia no tenia ke estar en eltop...aver cuandots pueden decir ke tienen una base compuesta en el top CUANTOS? CUANTOS?Coldman lo puede decir...kien mas? alguie mas? pfff
pura envida se respira por aki...y tienen su motivo para banearme pos decir esto pero me da = , el rap es un sentimiento no un portal de internet...
los portales de internet son como las discotecas...
SI NO ENTRO AQUI, ENTRO ALLI, EL AMO DE LA NOCHE SOY YO!
BUENO FUNKER ESTOI CONTIGO...
CUIDATEEE LOKOOO
pero tio no os quedeis asiii que no es cualquiera que es funker!!!! que no se puede ir asi como asi!!! tio que el foro libre no va a volver a ser lo mismo sin el! :_(
me deprimo:_(:_(:_(:_(:_(:_(
Bueno este puede ser mi ultimo post..asike...un saludo a tods los colegas kee me he echao en hhg...y ke estamos en contacto por el msn a lso ke tengo y a los ke no...
frankycachondy@hotmail.com
El penúltimo hilo que abristes dejé bien claro que sería la última vez que se te dejaba pasar tal comportamiento de abrir un hilo sobre tí cada X dias, me equivoco?
Incluso en el que abristes hoy hay algun usuario que te dijo que ya se te avisó de que no lo hicieras, pero tú desde hace tiempo vas a tus aires saltándote las normas y creyéndote el mejor por encima de todos.
Podría explicar en general como te tienen fichados algunos, como timador de gente nueva en la cultura, o de lo que se ha debatido en éste hilo. Pues hasta cobrabas para aparecer en uno de tus banner de tu antigua web, como si la visitaran más de 100 personas diarias.
Otro dato a agregar, de que últimamente decías que cobrabas XXXX euros y no se qué. Te sientes bien? Quiero decir, diciendo a la gente en un foro público cuánto ganas por tal, y cuánto ganas por cual y que te has gastado mil euros en un día en las Vegas? (o algo así creo recordar)
O lo del avión es una mentira como eso que decías de que contratabas violinistas y profesionales para hacer instrumentales y venderlas a 25 euros? (Ah no, qué despiste, eso lo dijo una persona a la que despedisteis de vuestra empresa, pues el usuario tenía tu misma cuenta de HHG y de MSN)
Vaya, no tengo mucho más que aniadir*, sólo que ahora con la cuenta de tu colega no le hagas pagar por tus pecados.
fraNcho.Mc la mia tambien es compuesta, pero no sé que escusa és esa, pues no tiene que ver nada que una base sea compuesta o sampleada para estar en el Top10. A Funker se le ha estado avisando desde hace mucho, pues antes hacía oleadas de hilos en Busco/MeOfrezco. Incluso ya no sé qué pensar de sus trabajos, con lo que se ha comentado en el otro hilo de bases plagiadas.
En fin, suerte con lo que vayas a hacer en el futuro y tal. Saludos!
estan diciendo que funker es un estafador?? mira segun mi opinion es un chaval que a cogido confianza con la gente del foro libre y se lo pasaba bomba aqui como todos lo hacemos y un despiste lo puede tener cualquiera con eso de los "avisos" lo del dinero para mi que era por la misma confianza que tenia en el foro contaba sus cosas. de los demas rumores yo no se nada. pero vamos que lo haga en otroas paginas,por otros ejemplos, no creo que tenga que influir en esta, aqui cae bien a todo el mundo y no creo que a nadie le haya gustado que se vaya, al menos a la ""familia"" del foro como nakar, febo,surii... siempre hemos estado pasandolo dpm con nuestras payasadas y jode que le dejeis fuera asi como asi.
ahora me saltareis con eso de que no opine de lo que no se y tal... opino lo que pienso y no pienso que esto le guste a nadie.
bueno nada mas
dadle otra oportunidad!! :#):#) xfii:#)
fraNcho.Mc la mia tambien es compuesta, pero no sé que escusa és esa, pues no tiene que ver nada que una base sea compuesta o sampleada para estar en el Top10.
pues yo creo ke tiene mas merito saber componer ke saber samplear... y gracias por la imformacion, no sabia que tu base era compuesta...pero aun asi...se critico mucho esa base...y por pura envidia pues la critican basicamente productores que SOLO samplean o que sabre todo samplean...aunke deje pokos mensajes...150 o asi ke tengo...me gusta leerlo todo TODO,y semas de lo ke parece...
me voy una tarde y me encuentro esto! :X joder, es una pena tio, no se si los demas, pero yo te voy a echar de menos tio, en serio :_( pero bueno, estamos en el msn :)
FUNKER ya que no sirve de otra forma te lo digo 1 sola vez. Se te ha baneado por ser un pesado, y no parar de abrir hilos a razón de tu persona. Por favor oprime tu egocentismo e inseguridad personal. Si tienes que despedirte de alguien hazlo por msn, por myspace o por donde te salga de los cojoes. Cualquier mensaje tuyo, con otro usuario, ya sea nuevo o de otro colega; esa cuenta será baneada al instante, y no habrá peros que valgo, okei? nos hemos entendido?
Deja de dar por culo joder.

#1 el 08/09/2008 a las 21:20:
Hola soy Funker.
(Accion me dejo su cuenta para redactar esto)
Dejo HHGROUPS.
¿Porque?
-Me han baneado la cuenta por Comportamiento inadecuado.
Se acabo, e pasado muy buenas tardes con vosotros, con los del foro libre.
Realmente os coji cariño
Pero aqui termina TODO.
Me voy.
Me iré a otras paginas de hh, que se tomen enserio la cultura.
Porque lo que me han echo en esta web es intolerante.
Borrad mi imagen, borradla.
Y para los pocos amigos que hize en el foro libre
Gracias por esas tardes de PALABRITA de dedicatorias ETC.
Aqui os dejo nuevamente mi msn funkermandj@gmail.com
Muchas gracias poor esas risas que nos echavamos
Que os vaya muy bien la vida colegas.
Le Funk se va nakar, se va.
Febo, Suri, Harte, Guma, Nita, Quag, ETC ETC
Os echare de menos. De verdad.
Saludos :_(