Buenas tardes, subo unas rimas para compartir aver que les parece!!
Por rasengan el Sábado, 17 de Noviembre del 2012 - 2 respuestas - 1.588 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/11/2012 a las 19:31:
existen las canciones que enamoran por sus palabras hay poetas que transforman y te clavan con el alma ahora yo escribo y retrato cada imagen imagino poder volar y cuidarte como un angel lucho noche y día para poderte darte todo hoy daras un gran paso dice mi signo capricornio cada que rezo es para que nunca dejemos de ser novios nunca me fije en tu cuerpo solo el corazón hablo por nosotros un joven tiraba una moneda en una fuente fue pedir un deseo los sentimientos fueran fuertes parado solo esperaba que llegara la muerte solo su espíritu se impregnara y te llevaras la suerte verte no consiste en ser tan obsesivo mediré mi distancia comeré si estas en peligro si es ir despacio iré como un peregrino caminando, difuminando un largo camino existe la historia de romeo y Julieta locura y pasión claro el escogió a la correcta letras que hablaban y ardían al oído que el mar se llevaba la tristeza al olvido cada sentido, detectaba cualquier cosa hermano desplazándome ya tocaba tu cuello frágil también entendí que el amor no es cosa fácil