ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Buenas tardes, subo unas rimas para compartir aver que les parece!!

Hilo favorito

Por rasengan el Sábado, 17 de Noviembre del 2012 - 2 respuestas - 1.588 lecturas

rasengan
#1 el 17/11/2012 a las 19:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

existen las canciones que enamoran por sus palabras hay poetas que transforman y te clavan con el alma ahora yo escribo y retrato cada imagen imagino poder volar y cuidarte como un angel lucho noche y día para poderte darte todo hoy daras un gran paso dice mi signo capricornio cada que rezo es para que nunca dejemos de ser novios nunca me fije en tu cuerpo solo el corazón hablo por nosotros un joven tiraba una moneda en una fuente fue pedir un deseo los sentimientos fueran fuertes parado solo esperaba que llegara la muerte solo su espíritu se impregnara y te llevaras la suerte verte no consiste en ser tan obsesivo mediré mi distancia comeré si estas en peligro si es ir despacio iré como un peregrino caminando, difuminando un largo camino existe la historia de romeo y Julieta locura y pasión claro el escogió a la correcta letras que hablaban y ardían al oído que el mar se llevaba la tristeza al olvido cada sentido, detectaba cualquier cosa hermano desplazándome ya tocaba tu cuello frágil también entendí que el amor no es cosa fácil

K_Tame
#2 el 17/11/2012 a las 19:54:

No sé leerlo, me quedo sin aire :(..., y las comas?

protah
#3 el 17/11/2012 a las 20:50:

Antes de empezar a escribir debes saber los signos de puntuación... xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido