Buenos motes de raper
Por TinyChaos el Lunes, 19 de Noviembre del 2007 - 58 respuestas - 19.286 lecturas
el mote no te lo tienen que dar te tiene que identificar el mio no es por una marca de ropa (como dicen algunos)
HECKO: ME LLAMOS HECTOR entonces eso es algo que me identifica
buscate tu algo que te identifique o simplemente ponte tu nombre
Mi lista de nicks frikis... xD
-MC AYUKEN
-KaRaPaPa
-Dr Mario
-SOBACO
-El Hombre Lámpara
-Mojarrita
Y un sinfin de nombres ke la lian (yo no se porke no me puse alguno de esos xDD)
cada "mote" tiene su historia...buscate uno que tenga un significado para ti....no hace falta que le guste a la demas gente....te tiene que identificar a ti como persona...
aora direis...y mi mote???de onde lo e sacao? pues os jodeis i no lo digo jajajajja
aqui tienes una lista:
tote king
kase O
zatu
eminem
creo que algunos ya estan cojidos...miralo por si acaso
El de Sobaco no pinta mal (y creedme ke seria una de mis frikadas ponermelo xD)
Y tu mote de putOany? Esque eres puta o qué jajajaja
Es broma hermano
JAJAJAJAJAAJA q weno xDDDD sabia que alguien diria eso jeje xD me parto la caja JAJAJAJAAJJA
Pues haber mi name era "aNythere" del "css" quien sepa lo que es,lo sabe paso de explicar xDD y weno luego fue transformandose con el paso del tiempo hasta que llego a putOany....es una larga historia xDDD
el kusa sabe de lo que hablo cuando digo "css" jeje
me piro a sobar bona nit gente^^ ;oK

Por cierto, sin animo de ofender.
Eso de abrir un hilo para que te busquen un nick, me parece patetico.
pero weno, cada uno...
o0 ese any en el source! xD
Pero para nombres counteros (pero de la 1.6) el mio xD. "BLue MiNGa" (y mi spray era una polla azul que yo mismo dibujé a paint xD)
Lo que pasa es que...
-primero me salieron millones de clones de colores por allí por donde iba (red minga, green minga, black minga (bigger, larger, uncutted...) y demas frikadas asi de bestias)
-despues me conocian todos y aunque yo mataba bien, me bloqueaban el microfono porque todo lo que hacia era liarla xD (scuchame kiyo, pasate por detrá del edifisio ke yo hago ruido con la puerta... enga... -abro una puerta en el juego pa ke suene y distraiga al enemigo, entra mi compañero, BLAM BLAM, le pillan y matan a mi amigo... y ya era yo solo contra el otro xD y mientras tanto yo hablando to solo por el micro en plan comentarista xDDD-)
pos eso, te dejo que te pongas una de las variantes de minga (pero la blue no!) :D
me ha recordao esto a los verdaderos MOTES de pueblo, eso de: el carmeles, la panaera, er loles, el pistachos, el carapan, y esos que estan en TODOS los pueblo, eh o no eh? XD
Para buscar pseudonimo, quien mejor que uno mismo? XD el mio es feo, pero simple, ami me gusta i me la chupan los demás XD y alomejor me dice alguien otro y no me gusta tanto como el mio :#) :#)
Kusa sigue poniendo nombres raros que mola :D
-primero me salieron millones de clones de colores por allí por donde iba (red minga, green minga, black minga (bigger, larger, uncutted...) y demas frikadas asi de bestias)
Tio, haber creado un clan xD
Arcoiris minga clan o cosas por el estilo xD
lil tragoz......
king DOg
drink King
fuck nigga
chaukoski
Mc kroketa
Mc mera
Mc mismo
Pedo Mc
rapbo
rapbia
rock-pop barela
chucha mc.
Mc poter
lumi Mc
chichi pato
vato hot.
enanita Mc.
cholo kruguer.
nhas
red hot chili y pipas crew.
kedate con el tuyo-
hasta leer el "Sobaco" de Kusa, pensaba que los mejores nicks eran Chupagrifos, Ratallavero y Ojalá
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/11/2007 a las 21:46:
Me gustaria cambiar mi mote de TinyKaos ya que me parece muy largo, quiero cambiarlo por algo parecido, ayuden. Gracias!!!
PD: Si ud. quieren cambiar de mote ponganlo aqui!!!