Buenos motes de raper
Por TinyChaos el Lunes, 19 de Noviembre del 2007 - 58 respuestas - 19.285 lecturas
XDDDDD vaya motes...
El mio (tano) es muy comun pero viene de Roberto-Tato-Tano...Aparte d esta inverosimil transformacion influyó tambien el supuesto parecido ke tenis de pekeño con los gitanos, pues era muy moreno y me peinaba para atrás a lo pedja mijatovic, parecia un minimafias...y de ahi se me kedo de por vidaTT
Para el que ha hecho este hilo:
Tio, el mote es algo que tienes que crearte tu, no te vamos a tener q crear nosotros, una panda de gentuza (os quiero a todos (L)) no?
Es como cuando te compras una camiseta que te gusta, te la compras porque a ti te mola y punto, no vas por ahi preguntando a la gente si le mola o que camisetaescogerian verdad? (este ejemplo es valido tambien con pantalones, calcetines, calzoncillos y todo lo que os podais imaginar yeah!)
Pues eso tio, quedate cin tu mite, o hazte tu uno, tampoco tienes que exprimirte mucho el coco, a veces encuentras motes en las cosas mas insignificativas como tu propio nombre (e ahi mi mote, q no es mi nombre ojo! solo es mi nombre dicho muchas veces muajaja)
me ha recordao esto a los verdaderos MOTES de pueblo, eso de: el carmeles, la panaera, er loles, el pistachos, el carapan, y esos que estan en TODOS los pueblo, eh o no eh? XD
Para buscar pseudonimo, quien mejor que uno mismo? XD el mio es feo, pero simple, ami me gusta i me la chupan los demás XD y alomejor me dice alguien otro y no me gusta tanto como el mio
Kusa sigue poniendo nombres raros que mola
Flew, tu aka no es feo xD A mí me gusta:P
Os voi a dejar algunos motes d gente d mi barrioXDXD:
-Chinita
-Devok
-Volteretas
-Kaín
- Espi
-Xikitin
Son d los Buh crew, un grupo d lega, aunke d esos solo conozco al chinita y a otro apodado el boina...Pero tienen motes wapos.
UÑA MC
MC CUCHARITA DE PLASTICO
DJ TRANCHETE
KAGALERA
MC MBREL (emsi mbrel)
CARTON DE UEVOS
KARAKAKA
y muchos mas, muchisimos mas xDDDDDDDD
En honor a Blame que siempre lo dice:
DJ Sentado
Yo me pondría MC Fon :#)
MC no se me ocurre ningun mote
q tal¿?¿ si no te gusta puedes poner
sinocurrencia MC q tb te pega muxo
nahh tu veras y suerte en tu busqueda chabal
ponte...... elquerapea; es coña, ponte........ tu nombre mas mc, o......... joder.... illo q t lo ponga otro xaxo xd
MC DEDOGORDODELPIE
MC CORAZON PARTÍO
MC PALITO DEL AMOR
LA RONXA DER MOSKITO
MC MADURITO26WEBCAM (xDDDDD)
MC PEDITOSINOLOR
ARRIKITAUN MC
PeLoWeBo DJ
TSBFAK (The Second Best Freakie After Kusa)
MC KASKARRIA
y ya no se me ocurren mas... hasta el próximo día con la nueva edición xD

motes.... bueno ahi van los mios
Mc nadie
Mc Don nadie
Mc sin nombre
Mc Mr.nadie
Chaval si a estas alturas no sabes ni como quieres que te llamen...no eres nadie... ;oK
este post va un poco dirigido a otro hilo... porque a veces se ve que os "conoceis" por el msn y a veces da asco ver un lamete de culo increible...asi que evitar eso plz.
Ya, dejenlo, ya lo encontre es mas o menos lo mismo... q poco ayudais xD bah!!!! da iwal. Ya toy satisfecho
mister yeah
paz and culo mc
se_caniquevaporlabahia e o no e mc
dj mesa de mezclas
mc microenmano
dj transformer
akon
kase o
m de emsí
palomino mcs
tu nombre apostrofe s(ejemplo: manolo´s)
lamadredetolasratas mc
emsí mc
yo q se, ahi tenes unos cuantos :D
Ya, dejenlo, ya lo encontre es mas o menos lo mismo... q poco ayudais xD bah!!!! da iwal. Ya toy satisfecho
tio cabron pero no seas asi, mira ls mios x lo menos q me los e currao, y eso q tava asendo deberes mntras escuxaba a del valle, q x cierto pa mi son ls q deberian estar ls primeros en el top maqetas :D
como dice juaninacka:
lo importante de un mc no es el mote que le dan XD
a seguir alante
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 20/11/2007 a las 15:30:
red hot chili y pipas crew
Jajajajajajaja,muy bueno