Buenos motes de raper
Por TinyChaos el Lunes, 19 de Noviembre del 2007 - 58 respuestas - 19.287 lecturas
el mio es por mi apellido jorquera
(Momento OFF) Tienes algún parentesco familiar con el 2º portero del Barça o simplemente fruto de la casualidad? :D
pa parecerse a ese.......... prefiero ser de apellido pako CASTO, xq el nota ese d tercer portero a primero en el betis jajaja, cm tamos avanzando en la liga tio, ayer q perfa al almeria
(Momento OFF) Tienes algún parentesco familiar con el 2º portero del Barça o simplemente fruto de la casualidad?
No io soi de chile y es casualidad no ma x ke no se de ningun antepasado español tampoco,asi ke yo creo ke solo es casualidad weno siento no responder antes kmaleon pero es ke no habia visto este hilo chao saluos a todos desde chile
;oK
mister yeah
paz and culo mc
se_caniquevaporlabahia e o no e mc
dj mesa de mezclas
mc microenmano
dj transformer
akon
kase o
m de emsí
palomino mcs
tu nombre apostrofe s(ejemplo: manolo´s)
lamadredetolasratas mc
emsí mc
yo q se, ahi tenes unos cuantos
estabas inspiraete no???
No io soi de chile y es casualidad no ma x ke no se de ningun antepasado español tampoco,asi ke yo creo ke solo es casualidad weno siento no responder antes kmaleon pero es ke no habia visto este hilo chao saluos a todos desde chile
Jajajaj oks era pura curiosidad ;oK
SKILLERRRRRRRRR!!!! TE EXAMOS DE MENOS TIO!!!!! A Q SI TEREN???!!1 SKILLERRR!!!

Eso de que te den un mote, tsss... y mucho menos gente que no te conoce, como he leído por ahí, el mote debe ser algo personal, algo que te identifique, que te distinga de los demás. Quizás os preguntaréis por el mío, es simple, desde chico tengo una brecha (que se junta con la coronilla) y un día me la encontraron mis amigos y ¿pa que vieron na? empezaron a llamarme calvo, pero como soy andaluz pos se pronuncia karbo, y así se me quedó, también me llamaban zou, zouzí (de zidane => zizou).
Un saludo y aquí te dejo algunos "motes":
MC Tinurs
baRapbás
ConRapZón
Mc Rsak
PD: Aunque me decanto por SOBACO jajajaja
eres karbo de evrdad? de pinomontano? weno... lo de sobaco está muy bien, me suena de alg, pero muy bien
MC Donalds
MC Mera (ese creo que ya lo han dicho)
MC Pollo
Big MC
MC Madelamesa
MC erra la puerta
M(o)C Onado
MC Kain
ziko
mc vs cm
cm punk
mc llonario
mc me da miedo el anuncio ese q sale arriba q pone esapa y salen lamparas del texo y de repente sale un monstro anunciando la marca de eastpak o algo asi
john cena
no me acordaba de este ilo jojo

Mc mismo
Mc podrio (este no le vendria mal a alguno ke otro)
Mc +
busca una sopa de letras y mezcla las lestras jajaja
vaya peña xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 16/12/2007 a las 02:58:
Para mi el mote tiene ke salir naturalmente o con algo ke suene algun nombre o apellido tuyo.el mio es por mi apellido jorquera
:D:D:D:D:D