buestro primer polvo
Por djivan_estilo_unico el Sábado, 24 de Mayo del 2008 - 42 respuestas - 1.922 lecturas
Y nueVo es con "V", no con "B" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hicisteis va con h....ya que estamos jajaja
Y para contar catastrofes naturales ya estan las noticias...jajajaja...Para que voy a contar mas poraqui jajaja
jajaja hablamos de polvo o de con que letra se escribe? polvo es con v!!!! XD

Joder pobre chaval...le habeís puesto fino en un rato e?¿
*Esque parece que le llamasi analfabeto...aje*
Joder es que hay cosas que hasta dañan la vista tio, pero bueno tampoco pasa nada, que se lo curre un poco más a la próxima y se evitará que pase esto y la gente directamente conteste... xD porque eso por aqui de momento no lo ha hecho nadie, jejeje.
Yo quería diferenciar entre "echar un polvo" y (aunque pueda sonar cursi yo lo veo así) hacer el amor. Lo de el polvo no fue hasta los 19, el amor lo hice desde los 17 durante casi dos años, con mi ex y la verdad es que no se puede comparar una cosa con la otra.

Yo estoy con Yos_K, aunque esto ya lo dije hace tiempo y muchos no estaban de acuerdo. Que no es lo mismo el sexo con alguien al que amas (hacer el amor) que por ejemplo con una puta, auque lo haga mejor (follar,joder,echar un polvo)

jaja me abeis peusto con las putas faltas de ortografia.. .buff jajaja pero wneo asias x correjidme xd mas faltas ala jaja
Tanto la manera de expresarse como sus faltas, son idénticas a las de post!!! es clavadito
Yo es que lei lo otro y lo siento no lo pude evitar, mi primer polvo a los 15 añitos con una de 17
la primera vez que hice el amor el año pasado, con 19 años, ahí queda
Me parece algo patético que se hable de éstas cosas a desconocidos. En fin... a donde vamos a llegar a parar ;S
Lo mismo digo, parece que sea un post para vacilar de a ver quien se folló a una chavala antes o algo ¬¬
Exactamente, tss voy yo a contar algo de mi vida a unos dessconocidos xD
Para eso prefiero mentir y decir que me follé a una tia de 19 años cuando yo tenia 14, asi por adornar... aunque es mentira, pero claro esta que lo digo por la absurdez y falta de temática del foro
En cuanto a lo que ha dicho Skizo, completísimamente deacuerdo. :)
Además, no sé queda un poco morbosoxDDDD;a mi que narices me importa a que edad se folló "X" a "Y"???no me interesa!!
P.D:No me digáis que su manera de escribir no es idéntica a la de Post
Segun fuentes secretas de la WZR, es Post camuflado con otra cuenta, y a abierto el hilo para conocer historias perversas de otros usuarios y así pajearse en su kely*. Es broma Postyy jajajaja
jajajaja, maldito Post.
Ya no sabe a que extremos llegar con tal de conocer nuevas historias con las que precticar la masturbación XD
Hablar de deportes con desconocidos es normal pero hablar de un tema sexual no.
En fin...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/05/2008 a las 02:22:
wenno pos abro un nuebo post! y digo ake edad fue buestro primer polvo y ke edad tenia con la o el k lo icisteis xD
aber ken se atreve a contestar xd