buestro primer polvo
Por djivan_estilo_unico el Sábado, 24 de Mayo del 2008 - 42 respuestas - 1.921 lecturas

Esty con vosotros¡¡es kosa diferente..yo el amor todavia no lo he hecho y follar kn 15..
A ver no es para tanto lo que pregunta, si pregunta aver si mi novia me hace cubanas ( por decir algo) pues claro que no le contesto... pero a esto si, que na mas es un dato.... follar fue con 13 con una d 15, y el amor a los 15, con la que sigo ahora a los 16

Claro que sí, ahora vas a la calle y le dices a un desconocido, oye que me interesa a que edad follastes y a cual hicistes el amor, y si puedes dar detalles mejor, eh. El pavo directamente te daría una ostia digo yo, no sé...
Si se te pone tonto le dices lo que deciis todos defendiendo el hilo, que SÓLO es un dato, como si te pregunto que champú usas... oO
También puedes probar a ir con una cámara y decir que eres de la tele...
Claro que sí, ahora vas a la calle y le dices a un desconocido, oye que me interesa a que edad follastes y a cual hicistes el amor, y si puedes dar detalles mejor, eh. El pavo directamente te daría una ostia digo yo, no sé...
Si se te pone tonto le dices lo que deciis todos defendiendo el hilo, que SÓLO es un dato, como si te pregunto que champú usas... oO
Jajajajaja
Vivimos en una sociedad donde se aprende antes a follar que a escribir. Mal asunto.
A ver Skiller, tu no has oido encuestas de esas que se realizan cada 2 o 5 años de los jovenes españoles se inican antes en el sexo, preguntate como coño obtienen esos datos,
segundo si eres tan pudoroso de no decirlo no lo digas pero tampoco te metas con el chabal por hacer esa pregunta, tu estas en tu derecho de no contestarla si no te gusta pero entiendo por que debes de ir mas allá
tercero, desconocido umm bueno algunos que posteamos aquí ya nos ´´conocemos`` aunque solo sea de esto, de postear, en fin solo es un dato que nos puede ayudar a conocernos mas o no, vete tu a saber, pero cada uno es libre de contar su ´´intimidad``otra cosa es que tu no la quieras escuchar, aún así me repito el chabal lanza la pregunta, cada uno es libre de contestar o no.
cuarto si hay un tema para la primera masturbación ¿por que no deberia de haberlo para la primera relación sexual?
quinto defiendo el hilo por que me parece igual de valido que otros tantos que hay por aqui, otra cosa es que para mi tenga mayor o menor interes, como otros que hay aqui, pero que yo sepa no choca con ninguna norma de HHgroups.
y sexto hay a gente, sobre todo jovenes que les puede interesar para compararse ver como esta la sociedad o que se yo, asi que cierto interes el hilo tiene cuando no solo lo pregunta este chabal si no también el CSIC.
y respecto a lo que dijo Cojonuts si es terriblemente cierto pero bueno prefiero que se preocupen por eso antes de que pegen a chinos en tiendas o que se dediquen a la pequeña delicuencia
Nada hombre todo solucionado, es solo eso que me parecio mas serio de lo que era por lo visto, y por eso me parecio exagerado tomarse a serio un tema como ese.
me alegro que sea así, todo solucionado entonces y bueno si te digo la verdad yo creo que solo tengo a 2 o 3 de hhgroups y me agregaron para que les votará y esas cosas jaja
Da gusto leer diferencias de opiniones tan correctamente espuestas jejeje
Da gusto leer diferencias de opiniones tan correctamente espuestas jejeje
Totalmente de acuerdo, cuando e empezado a leer el post flipava pero a la vez me reia de los comentarios, ya que se veia que bastantes ivan con sarcasmo XD
Y bueno referente al tema, yo respeto a la gente que comparte sus datos personales, y tal y como han dicho antes, es algo bastante normal puesto que hay encuestas y todo eso, pero eso es otro tema, yo por lo que respeta mi opinion este tipo de temas lo comento, pero con la gente que conozco bien, es decir, mis amigos de toda la vida, y segun mi punto de vista, como he dicho antes, no me parece mal que la gente de sus datos y sus experiencias (si se da el caso XD), pero yo por lo que a mi respeta lo veo mas como un tema para hablarlo con los amigos de toda la vida...
Saludos ^^
ATT: CJ_RiVeRa
Da gusto leer diferencias de opiniones tan correctamente eXpuestas jejeje
EXPUESTAS CON EQUIS PORFAVOR... COJONUTS, TIENES RAZÓN, SI ES QUE NO PUEDE SER... VAYA JUVENTUD...
XD
Para empezar que un error lo puede tener cualquiera y ademas si te fijas en el teclado donde esta la X y dnd esta la S veras que estan cerca por lo tanto al escribir es normal si va rapido que sin querer en vez de darle a la X le aya dado a la S, ademas que no veo normal dejar un mensaje en el tema para decir eso, ya se que es lo mismo que estoy haciendo yo aora, pero no lo veo normal y con esto me refiero a toda la gente que lo ha hecho, hay gente que lo ha hecho y luego a dado su opinion respecto al tema, entonces vale, pero la gente que lo hace sin dar su opinion pues como que no deverian de dejar el mensaje... y sarroca esto ultimo no va por ti pork no se aora mismo si has dejado tu opinion antes o no, pero si no la as deado si que va por ti tambien XD
Saludos ^^
AEEEEEER, RIVERA, SON COSAS ENTRE ESTER Y YO. ELLA YA MENTIENDE, LO HAS SACADO FUERA DE CONTEXTO. ;oK
okis XD, pero aunk pueda parecer que lo e dicho como echando bronca, sermon o algo por el estilo, lo e dicho no solo por ti si no tambien por toda la demas gente que a ido haciendo esto XD
Saludos ^^
¿Con tildes o sin tildes?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 25/05/2008 a las 23:35:
JAJA que pudorosos soys todos ehh, solo ha preguntado datos no historias personales jaja