ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

buestro primer polvo

Hilo favorito

Por djivan_estilo_unico el Sábado, 24 de Mayo del 2008 - 42 respuestas - 1.923 lecturas

Makas
#41 el 27/05/2008 a las 16:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gracias por lo dicho,pero lo del señor Sarroca es ya costumbre,como dije antes esque sino lo hace eXplota el pobrecico jajaja.

Cojonut se hace lo que se puede....pero de donde no hay no se puede sacar jajaja

de todas formas soy una privilejiada tengo a un hombrecillo que esta ahi pa correjirme.

pd.Acabare matandote por ello....lo sabes jajajaja 

FleW
#42 el 27/05/2008 a las 16:34:

Esto es hablar por hablar ¿no?. No es por ser un moderador cabrón, pero es que exigis que vuestros "hilos chorras" no sean cerrados, y ni en ellos hablais de lo que planteais. Tened un poco de orden, ¿no?. Yo porlomenos lo veo asi. Si no sigue esto por su cauce, lo pondré como "Hilo cerrado".

Saludos. 

Siul_Solrak
#43 el 02/06/2008 a las 11:16:

Joder claro ke si..eske es normal que se cierren las kosas¡¡

*Dad aqui vuestros putos datos,que me quiero enterar joder....*ajaja

Que pa decir bobadas, podeis abrir el hilo de bobadas no?¿seguro que ese, tendria muxas más páginas que el del porta...ajaja 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido