ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

bullet for my valentine

Hilo favorito

Por Xxxus el Viernes, 14 de Noviembre del 2008 - 13 respuestas - 431 lecturas

Xxxus
#1 el 14/11/2008 a las 18:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me gustaria(es que esta tarde estoy inspirado xDDDD)que opinasen de este grupo

Enlace 

Enlace

la_handr3
#2 el 11/12/2008 a las 12:09:

pues me parece k fuera dl hip hop es una wena cosa para escuxar.....

tambien estan bien HIM y MY CHEMICAL ROMANCE

Quagmirekoa
#3 el 11/12/2008 a las 13:25:

La verdad es que no me llaman mucho los Bullet... Para metalcore prefiero a From Autumn to Ashes aunque aun así prefiero el grindcore, black y death metal normal o melódico (Arch Enemy, In Flames, All That Remains, Shadow, The Agonist...)

Salut a tots :)

DjKaim
#4 el 11/12/2008 a las 17:20:

Quagmirekoa, el día 11/12/2008, dijo:

La verdad es que no me llaman mucho los Bullet... Para metalcore prefiero a From Autumn to Ashes

Coño te mola FATA, creía que era de los pocos jaja, empezaba a pensar que ese grupo lo había creado yo mismo en mi cabeza tú

Xxxus
#5 el 11/12/2008 a las 20:03:

a mi tambien me gustan,me los descargue por quagmirekoa(uno de los que mejor me cae del foro porque me recomienda musica xDD)y este grupo mola xDD,pero yo desde mi opinion bullet mola bastante xDD,sobre todo scream aim fire(sale en el nuevo guitar hero :P)y es la poya,bueno ya esta xDD

_mia_
#6 el 12/12/2008 a las 00:47:

No está mal, pero no es "mi rollo".

No estoy metida en el tema así que a lo mejor no tiene mucho que ver, pero a mi me molan algunas de Silvertein: Ver enlace

¿Esto qué tipo de música es?:D

Hace tiempo escuchaba My chemical romance, que antes se ha nombrado por ahí, pero yo eso lo veo como un estilo diferente, ¿no?

En fin, perdón si estoy diciendo barbaridades, pero ya digo que no sé casi nada sobre estos estilos musicales...

lakuarta.conjugacion
#7 el 12/12/2008 a las 04:33:

esta bn el grupo ay ke decirlo

yo tambien t recomiendo cradle of filth

son cojonudos y las canciones wenisimas!!!

el vocalista puede acer dos voces a la vez y en un videoclip sale el padre del vocalista y es igual pero con canas jejejje

Nkehh
#8 el 12/12/2008 a las 12:43:

Vaya, no sabia yo que habia por aqui alguie que le molara Bullet, para mi son de lo mejor, aunque prefiero mas The Poison que Scream Aim Fire, y hace unos dios han sacado una edición nueva de su último disco con 4 canciones nuevas.

Zano
#9 el 12/12/2008 a las 21:25:

La verdad es que no me gustan nada, ni su música, ni su rollo, ni su estética, ni nada...

BFMV no son metal, pero yo os digo el metal que escucho :D Básicamente trash y poco de fuera de eso, como Alice in Chains, Lamb of God, etc...

Xxxus
#10 el 12/12/2008 a las 22:54:

a mi lo que me cabrea,esque a este grupo se le tache de "emo"cuando realmente no lo son,su musica es metalcore,en ocasiones tambien son considerados trash metal...no se pero a mi me encantan xDD

Quagmirekoa
#11 el 12/12/2008 a las 22:55:

¿He oído Thrash Metal? Nada como Anthrax, Megadeth, Sodo y Sepultura muajaja :D Obviamente que no son metal, hacen metalcore por englobarlo de alguna forma, ya que algunos incluso lo han llegado a denominar Thrash a su estilo.

Salut a tots :)

Quagmirekoa
#12 el 12/12/2008 a las 22:56:

Vaya posteo yo y parte de lo que he dicho ya lo ha dicho a la vez Xxxus :D

Xxxus
#13 el 14/12/2008 a las 01:53:

estamos muy compenetrados quamirekoa:#),jeje en serio este grupo tiene esa etiqueta "emo"que les persigue y no lo son,bueno lo sean o no son buenos(por lo menos para mi gusto claro)

golpebajo
#14 el 14/12/2008 a las 11:38:

Voy a ser el unico que diga que son basura emo??? xDDDD

No se ni que haceis metiendo un post de eso... :D

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido