ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bullying y acoso sexual por las redes sociales

Hilo favorito

Por saMorE1 el Lunes, 15 de Octubre del 2012 - 14 respuestas - 965 lecturas

saMorE1
#1 el 15/10/2012 a las 18:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quien de HHg ,quiere componer un tema..relacionado con el bullying y el acoso sexual x las redes sociales?? NOTICIA MUY TRISTE: Una adolesecente se suicida en canada por culpa del bullying :(

protah
#2 el 15/10/2012 a las 22:05:

Bueno, si os hacen bullyng por redes sociales, no las tengais, si os hacen bullyng en un instituto cambiaros de instituto. Sea como sea, así se solucionan muchos problemas. Por ejemplo, si te hacen bullyng en un publico, es mejor que te vallas a un privado cuesta más dinero, lo sé pero te ahorras a muchos inveciles que van al instituto a tocar los huevos.

A veces la solucion es simple, y otras veces complicada...

-Mensaje editado por el autor-

zreves
#3 el 16/10/2012 a las 09:13:

s.e.r
#4 el 16/10/2012 a las 10:03:

protah, el día 15/10/2012, dijo:

Bueno, si os hacen bullyng por redes sociales, no las tengais, si os hacen bullyng en un instituto cambiaros de instituto. Sea como sea, así se solucionan muchos problemas. Por ejemplo, si te hacen bullyng en un publico, es mejor que te vallas a un privado cuesta más dinero, lo sé pero te ahorras a muchos inveciles que van al instituto a tocar los huevos.

Conozco privados con mas gilipollas que un publico, la unica solucion es tirarle huevos, o das o recibes, así son los juegos de los crios.

el_capo
#5 el 16/10/2012 a las 11:23:

s.e.r, el día 16/10/2012, dijo:

protah, el día 15/10/2012, dijo:

Conozco privados con mas gilipollas que un publico, la unica solucion es tirarle huevos, o das o recibes, así son los juegos de los crios.

+1, yo estuve en uno privado y son igual de gilipollas, con ponerle a tono a tiempo al anormal de turno no vuelven a tocarte los huevos.

K_Tame
#6 el 16/10/2012 a las 11:29:

Ya, y si es un crío de metro y media con 50kg de peso... dime tú, como va a  'poner a tono' a otro chaval de casi dos metros con 70kg de peso... por ejemplo. 

Tampoco veo lógico que te tengas que ir de tu ciudad, cambiar de insitutos etc etc como decís por aquí. ¿Soluciones? pega el chivatazo; avisa a tus padres; denuncia..., hay muchos métodos antes que la pelea y si te peleas y sales perdiendo..., puede ser peor el remedio que la enfermedad, bajo mi punto de vista. 

ppppp
#7 el 16/10/2012 a las 13:17:

K_Tame, el día 16/10/2012, dijo:

Ya, y si es un crío de metro y media con 50kg de peso... dime tú, como va a  "poner a tono" a otro chaval de casi dos metros con 70kg de peso... por ejemplo. 

Tampoco veo lógico que te tengas que ir de tu ciudad, cambiar de insitutos etc etc como decís por aquí. ¿Soluciones? pega el chivatazo; avisa a tus padres; denuncia..., hay muchos métodos antes que la pelea y si te peleas y sales perdiendo..., puede ser peor el remedio que la enfermedad, bajo mi punto de vista. 

lo principal es tener tu orgullo, seas grande, mediano o pekeño.. si te dan pues das, chivarte te puede salvar un dia, pero al siguiente lo vas a tener esperando en la puerta del colegio, en el parke, o en donde sea... cambiarte de colegio/insti, tal vez te salve tambien, pero en todos los colegios hay cabronsetes, es lo ke tiene esas edades.. la cuestion es ponerle huevos, puedes perder una pelea, pero cuando vean ke no te dejas mangonear te dejaran en paz (y muchos de los ke se terminaron defendiendo, acaban luego en el grupo de los ke acosan sin pensar en lo ke ellos pasaron...), pero por suerte, ' torres mas altas han caido.. '

y con respecto al post, me parece un poco ridiculo el bullying en una red social, cuando tu manejas los permisos de tu cuenta... el acoso sexual me parece askeroso en cualkier sitio. lo ke no tengo microfono ni tiempo para aportar algo aki xD

s.e.r
#8 el 16/10/2012 a las 14:52:

Saca un cuchillo de 15 dedos a la salida de la escuela, pon cara de loco y dile ven hijo de puta que lo unico que tengo que perder de vista, es tu puta vida. Pasmao me quede cuando lo vi, y el otro fue quien se ''chivo''  xD

Alfalfa
#9 el 16/10/2012 a las 15:15:

El caso es que la chiquilla se suicidó después de una larga historia. La cosa es que a ella le gustaba concer chicos por webcam y un día la pilló uno de tantos desconocidos con los que hablaba y le pilló una foto de ella en tetas. Con esa foto la chantajeó para que le hiciera un show privado y ella accedió. Después de eso el anormal ese se dedico a difundir el vídeo del show y se lo hizo llegar a la gente de su instituto y conocidos, por lo que todos le cayeron encima llamándola guarra y demás.

Ése fue el desencadenante de todo así que yo creo que más que un tema sobre el bullying en las redes sociales deberíais hacer uno para concienciar a los jóvenes del buen uso que hay que darles y de que no puedes ir enseñando las tetas al primero que conozcan por internet (ni al segundo, ni a un amigo porque todos te la pueden clavar igual).

Para mí la culpa es de ella por dedicarse a desnudarse por webcam frente a desconocidos, pero está claro que la actitud del otro gilipollas es digna de un castigo severo.

P.D. Ah! Por cierto, la piba después de eso, cuando estuvo recuperándose de la bajona que le dio, no se le ocurrió otra cosa que acostarse con un pibe con novia así que se buscó una paliza (y se la dieron). La piba se ve que no tenía muchas luces tampoco aunque, ojo, ojalá no hubiera muerto, las cosas como son. Tú puedes ser una persona sin dos dedos de frente y cometer muchísimos errores pero de ahí a desear que mueras va un paso enorme, lo digo para que no piensen que me parece bien que haya muerto.

Chiquito pastel me acabo de lanzar, en fin, perdón por el palique xD xD xD

el_capo
#10 el 16/10/2012 a las 15:26:

Ya, y si es un crío de metro y media con 50kg de peso... dime tú, como va a  "poner a tono" a otro chaval de casi dos metros con 70kg de peso... por ejemplo. 

Yo le he llegado plantar cara a uno que me sacaba 2 cuerpos y 2 cabezas, la cosa es dar la cara, si te achantas y vas chivandote te pondrán de chivato,(más burlas) y más se liará.

Sobre el post de Alfalfa, toda la razón, mayormente la culpa es de ella, es que tampoco tuvo dos dedos de frente, aunque el tio es un cabronazo y es digno de recibir una gran paliza.

K_Tame
#11 el 16/10/2012 a las 15:48:

No sé yo solo he dado mi opinión, no soy partidario de la violencia  :S

el_capo
#12 el 16/10/2012 a las 16:10:

No sé yo solo he dado mi opinión, no soy partidario de la violencia 

Muchas veces no hay otra solución... le dices que paren, te chivas, o cualquier cosa y se ríen en tu cara.

No es tampoco llegar a pegarle, pero sí a plantarle cara e intentar hacerle saber que no tienes miedo.

Alfalfa
#13 el 16/10/2012 a las 18:49:

Antes que el suicidio prefiero tomar el camino de la violencia. Suicidarte, en mi opinión, es lo peor que puedes hacer en cualquiera de los casos. Esta vida sólo la vamos a vivir una vez y, aunque estés muy jodido y te estén puteando, lo importante es buscar la forma de vivirla porque nunca sabes lo que te espera en el futuro porque, como diría el gran Montes, la vida puede ser maravillosa.

christian_1996
#14 el 05/12/2013 a las 21:42:

Yo creo que el bullyng es muy malo y peligroso ya que puede a conducir a la victima la suicidio y si no son casos de suicidio los mismos que sufren de bullyng les hace bullyng a personas mas indefensas

D4V1D_FY
#15 el 14/12/2013 a las 06:14:

Es una putada que pase eso, supongo que todos alguna vez hemos visto casos así, o hemos tenido a alguien al lado que nos ha puteado. A veces son bromitas que no dejan de ser bromas pesadas, pero otras veces son cosas mas graves, y es que hay cada salvaje suelto que tela. Hoy en día ya no tanto por que la gente está mas acostumbrada a los inmigrantes, pero en ocasiones se trataba de racismo puro y duro.

Cuando hacía FP, o sea, gente que no eran niños, había un tío que era raro (y quizá también un pelín retras...) y casi a diario pillaba cacho. Mas de una vez le vi llorar.

Yo creo que huyendo del problema lo único que se consigue es que crezcas y de mayor sigas huyendo de otros problemas. Para plantar cara no hace falta liarse a hostias, basta con darle al cerebro y ser sutil, buscarles defectos a ellos por ejemplo, ya que los chavales que hacen eso no suelen tener mucho cerebro. También es muy importante no mostrar síntomas de abatimiento delante de ellos, pero mas importate aun es quererse y valorarse uno mismo tal como es y no dejarse pisotear la autoestima.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido