Burlas al RAP
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 7 de Marzo del 2007 - 23 respuestas - 1.057 lecturas
- 1
- 2

anda joder. le di al "intro" sin kerer xD.
weno keria saber si tambien a vosotros os pasa, q la gente q no sabe de hip-hop os bacila.
a mi por ejemplo en el curro de vez en cuando, ya me dicen "este escucha musica de chungos", y se me ponen a imitar como si estarian rapeando, es pa flipar, hago como q me rio de ellos (pero la verdad me pone mu mala ostia por dentro)
luego tambien mi familia decia cosas parecidas, pero alfinal me dejaron ponerles en navidad unos temillas y q scuchasen la letra bien. y alfinal hasta mi tio me pidio q le grabara un CD :P.

bah,pero eso es la misma historia de siempre tio,se critica lo que no se conoce,...mira yo estoy orgulloso desde el dia que le hice una cancion a mi viejo y se le saltaron las lagrimas, a partir de ese dia me da absolutamente igual lo que me puedan decir ME ENCANTA LO QUE HAGO!!!! :D (que me encante como lo hago ya es otra cosa bien distinta :(,pero bueno, poco a poco)
si te entiendo perfectamente ai muxa burla ,no solo en el trabajo, en institutos aqui la gente suele decir k no les agas casoo, pero yo no lo puedo evitar no acerles casoo, y yo ubiese abierto tambien un hilo de estos cuando me toquen bien los huevoss ya me van aceptando los del institito, me dicen onde vas tu rapeando asta k escuxaronn y se callaron mas de uno la boca, pero en fin... son los tipicos hazeros-reguetoneros k lo ponen ato volumen en sus coxes tuneados :D
Jajaja lo que se a dicho la historia de siempre gente haciendo qu rapea moviendo las manos como un mongolo...esto no es nuevo xo bueno yo cuando me dicen/hacen cosas de estas me rio de como bailan ellos en las discotecas jajjajaj ^^ y normalmente se quedan pensando y dicen ...hostia es verda ^^ lo de criticar sin conocer es muy facil decirlo pero os recomiendo qu no lo agais vosotros con los de derechas los bakalas etc porque es lo mismo qu estamos criticando aqui
Un saludo gentes!!
-------->www.myspace.com/sikokit
A mi tb m a pasao un webo d veces, pro q le vamos a hacer...no nos vamos a rebajar a su nivel,no? :D :P
A mí antes me pasaba mucho, pero me hice respetar. La forma es respetar a quien te respete (aunque no comparta tus gustos) e ir al cuello de quien no respeta. Toda mi gente ha escuchado algo de rap, algunos no lo soportan y a algunos le gusta alguna canción, pero putearme solo me putea un chaval que es bastante bakala, así que no puedo ni hacerle escuchar una canción entera pero paso de él.
Yo creo que nosotros también debemos putear, ¿no creeis? Yo ahora estoy empezando a escribir una canción llamada "Ossea tía, me meo en tu melodía", que puteará al pop pijo este y tal. ¿No os parece buena idea?
Ami me parece mala idea si te soy sincero,como ya dicen por ahi no hay que rebajarse al nivel de nadie, pero cada uno elige.
Encuanto a la idea en general, os deberia sudar lo que diga o gesticule otra gente, parece que siempre nos sentimos ofendidos si alguien hace una broma o lo que sea, cuando quizas pueda ser que sea para reirse CONtigo, o hasta en los peores casos de ti (nosotros) pero nos lo tomamos personal, no lo entiendo. Eso como es de que todos lo flipan cuando en la tele se hace uno el rapper, o cuando se rie de ello. Pero quien de vostros no se ha reido en parodias a metaleros, pijos, bakalas??? Creo que todos lo hemos hecho y por lo tanto también deberiamos aceptarlo si hacen una parodia del hip-hop no? La verdad que hasta lo entiendo que seamos blanco de parodias, coño miradlo desde afuera vestimos de forma muy rara, to la ropa enorme, nos movemos raro, tenemos el rap tol dia en la cabeza.... Hay que saber reirse de uno mismo creo yo.
joee si somos frikis jejejee.. no enserio, estoy de acuerdo con ziko pero no a lo que dijiste a thewriter, no es bajarse a su nivel por hacer un tema criticando el pop, criticamos lo que no nos guste y no lo veamos justo y nadie puede decir a que se puede criticar y a que no..
pero joder, cn lo facil q es pasar de todo esto, acaso no nos metemos muchos de nosotros con musicas como el regetton, pop..... cnd apenas tenemso idea de esas musicas??-
Yo tampoco creo que sea buena idea lo de TheWriter...si lo hace porque es lo que realmente piensa de ellas vale, pero no como él ha dado a enter "ya que me putean, puteo yo también" , eso si es rebajarse a su nivel. Y coolman tiene razón, además, del mismo modo que nosotros criticamos a los pijos, bakalas... dejemos que ellos nos critiquen también, solo dicen lo que piensan, son libres.
HHé
Hasta La Muerte

keria comentar ke cuando empezo el colegio me viene un profesor y me dice ke no podia venir con un pantalon de baloncesto y la camiseta de la nba,me kede en la parra y el otro dia me dice ke parecia un astronauta por las pintas ke llevbava(abrigo respet y pantalon chandal kani,todo blanco)me calle porke sino....
esta claro ke la gente cuando no sabe critikaya se ke tiene razon coolman pero tambien en clase de ingles el profesor caxondeandose de los escritores de graffiti y me negue a acer un ejercicio....
la gente no se da cuenta....ke mundo....
weno no me lio mas
Mis profesores tambien se cachondean de mi, en plan; EL LANTIN....
Es flipnte q bobos son, pero weno les odio igualmente digan lo q digas,......son profesoresXD
Si ellos piensan asi que piensen... no tienen ni idea... El caso es no rebajarse ;oK
pero por favor no useis el tipico de no rebajarse a su nivel, no suena real, si voy yo y te pego una ostia tu me das las gracias por no bajar a mi nivel ?? por favor tanta mierda de no rebajarse a su nivel, no soy ni cura ni bandido simplemente no me dejo pisotear ni que se rian de mi.. tan simple
jajaja
Tampoco te estan diciendo q si te pegan una ostia, pongas la otra mejilla, te puedes defender.
Pero sin ser un sucio como ellos ;oK

jaja, esq decis "no rebajarse a su nivel" 100 veces en un hilo :P
el tema de thewriter, me gustaria escucharlo, debe de ser unas risas xD
Si te meten una ostia no dejaras que te den otra, pero tampoco te vas a liar a ostias... o si? No se... me referia a que no pierdas tu tiempo en decir, ah pues lo que escuchas tu si que es una mierda y cosas asi, con eso me refiero a no rebajarse a su nivel, tu defenderas el rap porque es lo que te gusta, pero tampoco es plan de atacar a lo que le gusta a el...
weno, tmb le enkuentro la parte positiva a k nos kritiken, pk asi no se pondra d moda,km sta pasando,pk para mi es un sentimiento k se transmite en kanciones, kosa k muxos no entienden y solo s piensan k es rimar y vstir anxo ia ta, pero kntra menos falsos rapers mjor.
jeje el otro dia una profe mintras subia las eskaleras me dijo, subete los pantalones k das mala imagen, y le kntste k si no le gusta k no mirara, y ya ves x dcirle eso me pusieron un parte y tal..pfff
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/03/2007 a las 22:41: