ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Burlas al RAP

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 7 de Marzo del 2007 - 23 respuestas - 1.058 lecturas


SIKOKIT
#21 el 08/03/2007 a las 22:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vale lo primero decir que aqui la peña esta confundiendo "Respeto" con "Miedo" es bien distinto el respeto es mutuo eh hay la diferencia

y lo segundo es que si te metes con ellos no te quejes de que ellos se metan con tigo porque eso es ser un ipocrita...

TheWriter
#22 el 08/03/2007 a las 23:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es verdad que muchos de mis colegas hacen bromas y se rien CONmigo. Por ejemplo, tengo un colega metalero y siempre estamos a vueltas en plan las navajas noseké, el ghetto nosekuanto, k soy el mas malote y tal y tal así en plan coña. Pero hay que diferenciar las coñas de los insultos, ¿no? A nadie le gusta que le insulten, y yo creo que no debemos quedarnos callados. Ellos desprecian con insultos y tal y a mí lo de la canción me pareció una forma simpática de desahogarme un poco, que la voy a hacer muy en plan de risas, no en plan insultos ni nada.

coolman
#23 el 09/03/2007 a las 08:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

thewriter yo espero con muchas ganas ese tema tuyo, cuando lo tengas nos avisas tio... ok ?

TheWriter
#24 el 15/03/2007 a las 17:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Claro tío, cuenta con ello ;oK


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido