Burlas al RAP
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 7 de Marzo del 2007 - 23 respuestas - 1.058 lecturas
- 1
- 2
Es verdad que muchos de mis colegas hacen bromas y se rien CONmigo. Por ejemplo, tengo un colega metalero y siempre estamos a vueltas en plan las navajas noseké, el ghetto nosekuanto, k soy el mas malote y tal y tal así en plan coña. Pero hay que diferenciar las coñas de los insultos, ¿no? A nadie le gusta que le insulten, y yo creo que no debemos quedarnos callados. Ellos desprecian con insultos y tal y a mí lo de la canción me pareció una forma simpática de desahogarme un poco, que la voy a hacer muy en plan de risas, no en plan insultos ni nada.
thewriter yo espero con muchas ganas ese tema tuyo, cuando lo tengas nos avisas tio... ok ?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 08/03/2007 a las 22:32:
Vale lo primero decir que aqui la peña esta confundiendo "Respeto" con "Miedo" es bien distinto el respeto es mutuo eh hay la diferencia
y lo segundo es que si te metes con ellos no te quejes de que ellos se metan con tigo porque eso es ser un ipocrita...