¿Buscais Una Base Que Merezca El Top? Aqui La Esta
Por Mr.Nash el Jueves, 10 de Febrero del 2011 - 17 respuestas - 1.029 lecturas
Tranquilo, yo he compuesto bases buenas y no sobrepasan los 200 puntos, compongo mierdas y pasan de 450, xDDDDDDD
Busco a alguien que no haga hilos repetidos ni spam, creyendose dios. ;oK
Critica Destructiva: He escuchado latas al caer al suelo que suenan mejor.
Me estas diciendo que te has escuchado todas las bases que hay en HHGROUPS y me sacas esa conclusion?jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajaja
NO HAZE FALTA DEZIR NADA MAS...!!!
jaja
Es buena la base, y buena tu publicidad indirecta, por que el que la ha hecho eres tú
Anque viendo tu ficha 13 años...... mmm es muy dificil hacer bases asi con 13 años, porque no creo que este sampleado de ningun tema origial, o puede que hayas sampleado la base de alguien, porque lo que menos impresionan de ahi son los drums... es muy chopechoso
-Mensaje editado por el autor-
MODE TROLL ON: dime tempo, efectos, commo has puesto los snares, VST usados, los intrumentos, la linea de bajo xD
k kabrones, yo cn 13 tmb acia bases asi. aora tengo 14 y kiza si es raro conocer gente de esta edad k aga bases, pero no imposible.
k kabrones, yo cn 13 tmb acia bases asi. aora tengo 14 y kiza si es raro conocer gente de esta edad k aga bases, pero no imposible.
Jajwja k bueeenoo xdxd yo kon 13... Ahora 14 .... Komo si hubiera pasado medio siglo jajajajajajajajaja eeees ke me desorinooo!!!! Xdxdxd
Eh, eh, eh, eeeh... Lois, este no es mi vaso de Batman xDDD
Yo con 13 no tenia ni programa, siglos de esfuerzo y superacioon me permitieron poder piratear comprar el FL8, y ahora estoy tan viejo que estoy al borde de la muerte xD
Ejemplo de base buena. Aquí apenas hay mainstream y tampoco suelen escucharse pepinos del rollo del vídeo que he puesto... Muy típico todo ya, estoy hasta el nard* de mariconadas de bases (aunque curiosamente son las que más gustan) con samples de t... De novato y para colmo mal chopeados.
Aquí no faltan bases buenas, aquí lo que falta es nivel.
Con Dios!
Calla zorra, que masieras ni que pollas! Como se nota que no has escuchao lo último que he ido haciendo eh putica? jaja
Hablamos por comentarios de ficha, que sino luego alguno seguro que me acusa de que ''yo tambien desvio temas''
#1 el 10/02/2011 a las 20:55:
bien, queria hacer este post por la razon de que hoy en dia las bases que hay en el top... pues sinceramente no me convencen,
Hay algunas que si Lo Merecen Como La De Soik,Tranzhe o New Element(Actualmente en el top)
y me gustaria que escucharais esta base y que ayudarais a subirla ya que creo que se lo merece y tal... de echo el productor que la hizo vende instrumentales por si os interesa
aqui dejo el link un saludo:
Enlace