buscando base eminem
Por Kein el Jueves, 17 de Febrero del 2011 - 14 respuestas - 1.084 lecturas
lol Una base parecida a la de eminem. Con ese dato ya solo nos quedan 9274928 bases restantes jaja estamos cerca xd
P.S. Si dices que aceptas links pasate a escuchar las mias de mi mispace (link en la firma) así descartarás otras 8 bases xd
-Mensaje editado por el autor-
dije claramente que buscaba la base de lose yourself (me habia confundido y habia puesto yourseful), que es un tema de eminem, si no lo ubicas es el tema de la peli de 8 millas y si tampoco lo ubicas asi aca tenes un link de youtube: lose yourseful
pero no me referia a cualquier base ¬¬"
bueno ando hace bastante buscando una base de rap parecida a la de eminem, lose yourseful, pues me gusto y no encuentro una asi por ningun lado por favor acepto links de cualquier pag!!
Yo sigo entendiendo lo mismo
y puse el titulo de la cancion al lado! solo queria aclarar que era de eminem
alguna parecida lo dudo mucho xD
aqui esta la original me parece: Lose yourself - instrumental
gracias hlex
es igual lo diferente es que esta no empieza con piano (cosa que no me importa)

Estas perdido, jamás enkontraras algo parezido,
apuesto a ke nadie de nosotros, nos guste o no Eminem,
ha eskuchado una base que se le azerke un pelo.
eso me reconforta muchisimo Dranzerdarkside, pero bueno igual vere que hago
gracias a todos por comentar (aunque fueron 3 pinches personas nada mas)
Puedes pedirle a Dr.Dre que te haga una del estilo porque si piensas encontrar una parecida por aquí lo veo jodido (y mira que hay beatmakers muy buenos en esta página)
ah si dale le pido a Dr. Dre que me haga la base y despues le pido colabo a 50 cent xD
ya estoy enterado que aca no encontrare la jodida base por eso puse aca en el foro para buscarla. gracias igual
Yo puedo poner el piano inicial en esa instrumental que te han pasado, sencillo, cortalo de la cancion original y pega en el inicio de la base... xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/02/2011 a las 18:21:
bueno ando hace bastante buscando una base de rap parecida a la de eminem, lose yourseful, pues me gusto y no encuentro una asi por ningun lado por favor acepto links de cualquier pag!!