ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Buscando oyentes

Hilo favorito

Por zevi77 el Lunes, 8 de Octubre del 2012 - 7 respuestas - 315 lecturas

zevi77
#1 el 08/10/2012 a las 11:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola me gustaría que me ayudaran a realizar una emisora de radio que tengo en la cabeza de hace muchísimo tiempo. Lo que quiero realizar es una emisora de radio online de música hip&n bsp;hop y rap de grupos nuevos, no conocidos, etc... es sin animo de lucro solo es por que me gusta mucho el hip hop y rap.

Ya una vez cree una que se llamaba Radio HIP HOP al cuadrado, pero por falta de tiempo y de música libre pues no lo hice.

He encontrado una pagina web que te ayuda en todo y sin pagar nada pero te exigen poner publicidad de ellos y tener muchos oyentes o sino te lo cierran. Y por eso me dirijo aquí como en otros foros.

Beneficio que saco yo, pues tenerla abierta la emisora y los que manden sus temas, pues que les escuchen.

PD: Ha quiero dejar claro que la música que reciba y suba también la podrán&nbs p;usar otras emisoras de radio que usen esa web; lo mismo yo con las que ellos suban. Lo digo para que se sepa si la escucháis en otra emisora que no sea la que yo quiero crear.

Cualquier duda preguntarme.

DanyNitro
#2 el 08/10/2012 a las 12:11:

socio pulso el link y me sale un corrector ortográfico, saludos

zevi77
#3 el 08/10/2012 a las 13:02:

zevi77, el día 08/10/2012, dijo:

Hola me gustaría que me ayudaran a realizar una emisora de radio que tengo en la cabeza de hace muchísimo tiempo. Lo que quiero realizar es una emisora de radio online de música hip&n bsp;hop y rap de grupos nuevos, no conocidos, etc... es sin animo de lucro solo es por que me gusta mucho el hip hop y rap.

Ya una vez cree una que se llamaba Radio HIP HOP al cuadrado, pero por falta de tiempo y de música libre pues no lo hice.

He encontrado una pagina web que te ayuda en todo y sin pagar nada pero te exigen poner publicidad de ellos y tener muchos oyentes o sino te lo cierran. Y por eso me dirijo aquí como en otros foros.

Beneficio que saco yo, pues tenerla abierta la emisora y los que manden sus temas, pues que les escuchen.

PD: Ha quiero dejar claro que la música que reciba y suba también la podrán&nbs p;usar otras emisoras de radio que usen esa web; lo mismo yo con las que ellos suban. Lo digo para que se sepa si la escucháis en otra emisora que no sea la que yo quiero crear.

Cualquier duda preguntar

Hola el enlace ni sabia que habia colocado eso, es un error, es la primera vez que entro en el foro

-Mensaje editado por el autor-

zevi77
#4 el 08/10/2012 a las 13:05:

DanyNitro, el día 08/10/2012, dijo:

socio pulso el link y me sale un corrector ortográfico, saludos

Sorry es que ese enlace ni tendria que estar ahi, ni se como se modifica para quitarlo.

Aún no he creado la emisora por no tener claro aun nombre, por no tener aun material etc

Gracias por leerme XD

s.e.r
#5 el 08/10/2012 a las 14:55:

Te quito el link

zevi77
#6 el 08/10/2012 a las 18:36:

s.e.r, el día 08/10/2012, dijo:

Te quito el link

Gracias s.e.r  :)

Lisbeth
#7 el 08/10/2012 a las 19:32:

con cual programa seria, el sam?

DanyNitro
#8 el 11/10/2012 a las 17:24:

ah okey socio, no pasa nada, cuando tengas eso funcionanado chachi mandame un privado que estáre encantado en escucharle,saludos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido