Busco alguien que empieze mañana en Los Salesianos
Por DanyNitro el Lunes, 12 de Septiembre del 2011 - 8 respuestas - 683 lecturas
...?..a que viene eso?, no mis preguntas eran :
¿Desde el primer día hay que llevar la ropa de taller?
y la segunda era que donde quedaba el salón de actos.
Y yo que se para la próxima vez si ves el título del hilo y te das cuenta de que no me vas a poder ayudar pues ni te molestes en entrar, que yo que se aqui estamos pa ayudar en general,no para molestar a quien pregunta.Eso sí, digo todo con educación,la que no muestra alguno.Gracias.Ah y por último a mi no me hace falta hacer amigos en un centro(si no compañeros),yo voy a estudiar,y alomejor a más de uno si que le hace falta algún amigo así dejaban de desperdiciar palabras a través de una pantalla de ordenador todo el día.Un saludo ;oK
-Mensaje editado por el autor-
yo no he hablado de ustedes,me referia a interprete desconocido o como se llame que me he dado cuenta de que no solo a mi,si no a mas personas,respodne por responder,coño yo no pido tanto, simplemnte si me puedes dar tu ayuda damela,sino pos nada,no pierdas el tiempo.Punto y final.
bueno ya empezaste y te habran informado , pero no en ningun ciclo te van a pedir que vayas preparado el primer dia como un profesional los primeros dias siempre son de orientacion a lo que va a ser el ciclo formativo. los materiales deberian darlos el centro o posibilitar que los compres alli mismo. estuve hace unos años en forestales y la cosa fue asi.
igual alejate de palomerias no haga caso animo y que te sea de provecho el curso.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/09/2011 a las 19:17:
Busco alguien q empieze mañana al igual que yo en los Salesianos de La Cuesta(Tenerife) porque tengo algunas preguntas y la secretaría ya la cerraron.Gracias.