busco ayuda.
Por reyrk el Viernes, 6 de Julio del 2007 - 10 respuestas - 417 lecturas
Yo se acerlo con la boca XD
Aver tio, simplemente hay miles de programas en los que ya te viene ese sonido o efecto, pero en el caso de que no, exisite tambien un banco de sonidos donde tambien puedes encontrarlo.
y sino...ya sabes, dale al BeatBox : P

solo q no has explicado con que kieres hacerlo, sin con platos, si con virtual DJ, o con Fruit, etc... o con la boca comodice nova XDD
esk lo k kiero es para las canciones da iwal como sea,,esk sinceramente yo de tema de dj y producir se poko yo pongo las cosas con el magix music ago bases mas largas pero poco ma,,,,lo k kiero es reproducir x ejemplo en una cancion k se oiga dios mio con ese efecto y no se,en el programa k tengo si dice algunas palabras pero no las k yo kiero
mira, si tienes las paletas torcias pa atras x la parte q esta pegá a ls dientes d al lado, prueba a juntarlas cn l labio inferior, y pegas cm un soplido xillido, pa dentro y pa fuera, t salen scrathches d esos, yo se aserlo asin, mas o menos........ ;oK, no enga, po aslo cn platos, frotas un plato mientras q ay un boton q se mueve y tienes q mover pal lao a la ves q lo ases cn l plato, o si no po en un fruity loops y aslo, yo no soy dj no se asé na más
No hagas otra cosa que pillarte un Dj para los temas que lo necesites, todo lo demas va a quedar cutrisimo. Al nover que pilles un genio del beatbox que sepa hacerlo que te cagas...
ola ziko q pasa, tio pillame a mi, ayer tuve x pimera vz en l studio n l q vams a gravar y tuve asendo bases cn la bca casi d puta madre
ske si yo cada vez ke leo un post suyo me kedo mas flipao
xDDDDDDDDD
nose yo aria lo ke dice ziko ;oK
joer este colega ta ido d la olla... Virtual DJ lo mejor, bajatelo por un programa P2P con el crack. Da igual la versión que te bajes si buscas scratch unicamente en todas las versiones (que conozca yo) hay un par d platos con los que regalarte... ;oK
Si no sabes como hacerlo aprietalos y piensa en cuando te haces una paja, y ve variando de velocidad jajaj :D
Ehhh venga n t fastidies tio sino n se k programa habia k solo era un plato con scratches... alguien sabe??? :S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/07/2007 a las 00:16:
Alguien me puede decir como acer el efecto scratch.??gracias de antemano