Busco cancion
Por sincompetencia el Martes, 14 de Junio del 2011 - 2 respuestas - 870 lecturas
No sé a qué te refieres con lo del toque en la voz a "ábaco". Creo que nunca he escuchado un tema con el sample de Careless Whisper, con el de Hotel California sí: Asquerosamente bonita.

Hey,gracias!Dije eso de toque a "ábaco" porque al escucharlo de lejos y durante un par de segundos me parecío que erá "Ábaco (el raper de "el viaje de una gamba")" o alguien similar de voz y que podrian ser esas dos bases por el estribillo digo que son parecidos si los escuchas de lejos... pero no, y es que buscando por hotel california me salia un tema que no me gustaba nada,gracias por contestar y sí es esta la canción.Vuelvo a darte las gracias compañero
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/06/2011 a las 00:49:
Hola peña,el otro dia iba caminando y escuche un tema de rap en español que me parecia la base de hotel california de "the eagles"ó careless whespeer de "wham" me gustaria saber si alguien sabe de ese tema era en castellano el tema que escuche y el mc tenia como un toque en la voz a "abaco" gracias