ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco gente de Madrid para colabos

Hilo favorito

Por madrideste el Sábado, 2 de Noviembre del 2013 - 4 respuestas - 420 lecturas

madrideste
#1 el 02/11/2013 a las 16:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos soy bomba no me conocereis ya que me acabo de crear la cuenta soy del este de madrid exactamente de rivas-vaciamadrid y habia pensado que si a alguien le interesa sacarse unas colabos o dar algun bolo o simplemente pasar una buen rato rodeado de un amiente de hip hop y joints que se ponga en contacto conmigo  cualquier cosa bases estudio y tal ya ahi 

los interesados llamad a este numero 647048152

posdata: no hace falta dinero solo buen rollo y dedicacion no vendais vuestro culo!!!

Kessler
#2 el 22/12/2013 a las 01:21:

hombre... de eminem se aprende que si tienes alguna oportunidad para triunfar no hay que desaprovecharla ;) Por cierto yo soy de madrid capital y formo parte de un grupo de rap de 3 mc´s asi que aqui andamos :)

Mc.Asus
#3 el 24/12/2013 a las 13:06:

Yo soy de Sevilla... Soy el primer chabal que rapea en este tema

Video de Youtube

Si te interesa alguna colabo... Te la grabas alli y yo me hago mi trozo aqui... y mezclo y masterizo el tema entero xD Si te interesa enviame un whatsapp... 654347733

waccded
#4 el 29/01/2014 a las 15:02:

WACC DED!, pasate por mi canal de youtube, si quieres algo escribeme a waccded@gmail.com

Schmidt-96
#5 el 26/03/2014 a las 19:09:

Ey tio no se si todavia buscas peña para la colabo, yo soy de madrid concretamente de mostoles, ahora mismo estoy en mallorca pero la semana que viene voy de nuevo a madrid Me guardo tu numero y cuando este alli te aviso, prefiero que me escuches a capela, como se hacia antes. Jah Bless

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido