busco gente de Madrid para colabos
Por madrideste el Sábado, 2 de Noviembre del 2013 - 4 respuestas - 420 lecturas
hombre... de eminem se aprende que si tienes alguna oportunidad para triunfar no hay que desaprovecharla ;) Por cierto yo soy de madrid capital y formo parte de un grupo de rap de 3 mc´s asi que aqui andamos :)
WACC DED!, pasate por mi canal de youtube, si quieres algo escribeme a waccded@gmail.com

Ey tio no se si todavia buscas peña para la colabo, yo soy de madrid concretamente de mostoles, ahora mismo estoy en mallorca pero la semana que viene voy de nuevo a madrid Me guardo tu numero y cuando este alli te aviso, prefiero que me escuches a capela, como se hacia antes. Jah Bless
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/11/2013 a las 16:09:
Hola a todos soy bomba no me conocereis ya que me acabo de crear la cuenta soy del este de madrid exactamente de rivas-vaciamadrid y habia pensado que si a alguien le interesa sacarse unas colabos o dar algun bolo o simplemente pasar una buen rato rodeado de un amiente de hip hop y joints que se ponga en contacto conmigo cualquier cosa bases estudio y tal ya ahi
los interesados llamad a este numero 647048152
posdata: no hace falta dinero solo buen rollo y dedicacion no vendais vuestro culo!!!