ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco gente q me able de rap y hiphop...

Hilo favorito

Por blackrose el Jueves, 31 de Mayo del 2007 - 17 respuestas - 612 lecturas

blackrose
#1 el 31/05/2007 a las 10:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No tengo ni idea de hiphop, alguna vez escuche canciones de sfdk, pero mas bien pokito, a parte era una epoca en la q no imxtaba nada, ahora escuchando a Porta e visto una nueva realidad de la poesia, de la cancion, esto realmente es musica con letra de verdad y kiero saber mas, conocer gente q me recomiende temas, grupos, en fin meterme dentro del hiphop. Kien me pueda ayudar q conteste! :P

harlot
#2 el 31/05/2007 a las 11:38:

pues entonces escuchame a mi jajajjaaajjj

Toxiko
#3 el 31/05/2007 a las 19:59:

buah pos aqui creo q todo el mundo t puede hablar de ello;oK

KeYnA
#4 el 31/05/2007 a las 20:08:

de ke kieres ke te ablemos??:P

weno si keires me agregas al msn y me preguntas lo ke kieras del rap o del hip hop o de lo ke sea

skt-b-girl@hotmail.com

Toxiko
#5 el 31/05/2007 a las 20:27:

kena ya q estamos de paso sino t iporta te agrego jejje

KeYnA
#6 el 31/05/2007 a las 20:40:

ok toxico tu nik es algo de santi?? eske me a agregao ese, pero si tas conectao nu te encuentro:S

Toxiko
#7 el 31/05/2007 a las 21:30:

Si jejejej.ya sq e tenio q hacer una cosa jejeje;oK

lanena
#8 el 01/06/2007 a las 14:33:

cualquiera de la página puede ayudarte... yop -> almu_xurry@hotmail.com... =) (cómo sois capaces de desvariarlo todo? xDDDD)

Toxiko
#9 el 01/06/2007 a las 15:44:

ohu es verdad somos asi jeje

lanena
#10 el 01/06/2007 a las 15:56:

sois únicos, Toxiko... =P

blackrose
#11 el 05/06/2007 a las 00:45:

wenas! lo q yo stoy buscando es saber q variedades de rap o hiphop ai, yo de lo q e escuchado lo q mas me gusta es la cancion de critica,a kienes me recomendais??

De momento me an recomendado a nach..(david gracias ^^!)

Soy una inculta, una novata en esto, soy un folio en blanco en el que se puede escribir con total libertad. 

Os agregare al mesenger, ahora no puedo pq no lo tengo puesto pero mañana os pongo y ablamos! gracias por ctt! 

KeYnA
#12 el 05/06/2007 a las 00:50:

agregame al msn (a mi no me a agregao nadie xD)

skt-b-girl@hotmail.com

y te paso temas de rap si kieres ^^

TheWriter
#13 el 05/06/2007 a las 10:29:

DEBES escuchar a Frank T, a El Chojin y a El Meswy ;oK

Estos 3 mcs tienen mucho de crítica (sobre todo Chojin), y El Meswy, aunque es el que menos tiene, fue el que trajo a España esta tendencia.

Y Frank T trajo el rap a España y es dios :D

NovA
#14 el 05/06/2007 a las 13:02:

Weno, si no sabes na de rap, escucha a los clasicos, vamos, me refiero a los mas escuchados, los mas famosillos y luego ve descubriendo muchos otros.

Yo si kieres te pongo aki algo, pero esq tienen muxa discografia, y lo mas seguro es q te lies, pero weno, que tu prueba cn estos;

-Sfdk

-Doble V

-Tote King

-Nach

-Falsalarma

-La Mala Rodriguez

-El Chojing 

xaval , prueba el rap weno, hate, hablando en plata, galsalarma, chojin, tos esos son wenos, pero sefun parece, no escuxes al porta q x aqí no fusta muxo, pero a mi me fusta, cn 2 cojones, y zpu tb, y cansino, y shinoglew, y muxos mas, cm zenit, totekinf, joder, al ordenador este d clase me e gijao q an cambiao  la f x la g, jo , q rollo es este, weno,  y  pa rapero weno weno  los d  son al micro, q glew,osea, flew,  weno,   y  escuxa  a   dj  uni  y  r  de  rumba

Nkehh
#16 el 05/06/2007 a las 17:09:

sip, GALSALARMA es muy conocido entre todos...

GALSALARMA MOLA!:D

xDDDDDDDDDD

blackrose
#17 el 05/06/2007 a las 17:53:

Gracias a tod@s!! Ahora mismo estoy escuchando a nach q me lo recomendo Skizo, desde luego es mjor q porta :P nach se nota q es mas maduro y tiene ya una trayectoria...las canciones son profundas, me esta gustando muchisimo! aki vais a tener una nueva adicta al hip hop, para SIEMPRE! Tengo el emule a reventar de rap, :D esperando poko a poko q se baje, y escucharlo atentamente pq no me gusta ponerlo y dejarlo ai sonando, sino estar ai pendiente de lo q dice, esta mañana e ido por el antiguo cauce del turia con nach y solo asi me sentia de puta madre, to feliz!!

Ademas esq al no conocer nada, no ago ascos asi q vosotros simplemente decir lo q os gusta, q yo lo voy probando! GRACIAS A TODOS POR PERDER UN POKITO DE VUESTRO TIEMPO EN AYUDARME! OQM

sKiZo_BBoY
#18 el 05/06/2007 a las 22:20:

Gracias a ti por ser como eres ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido