ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Instrumentales

Hilo favorito

Por Cloud_15 el Viernes, 23 de Marzo del 2007 - 7 respuestas - 4.335 lecturas

Cloud_15
#1 el 23/03/2007 a las 15:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas...pos nada kiero decir ke busc instrumentales de porta...:S o las ke sean...pero busco instrumentales...weno asias por todo...

Amuky
#2 el 23/03/2007 a las 15:48:

desde cuando porta ace instrumentales? xDDDD las instrumentales las tienes aki (toda una seccion) ------> Bases :D :D ;oK ;oK pero ke te sirva

Cloud_15
#3 el 23/03/2007 a las 18:45:

u.uU me referia a las instrumentales de los temas de porta... xDD me gustan muxo sus intrumentales...y me gustaria tenerlas ya que yo no canto para ninguna pagina ni na de eso...asi ke no abra ningun tipo de plagio ni na de eso

Amuky
#4 el 23/03/2007 a las 22:36:

mmmmm las instrumentales de porta, la de sus temas son de soma..... mmm no creo ke las encuentres facilmente, yo la verda te ayudaria pero no tengo ni idea :S srry

suerte!!! :D ;oK

Cloud_15
#5 el 24/03/2007 a las 15:15:

weno asias espero ke alguien me pueda ayudar...:P asias por todo

RaperoEnParo
#6 el 22/06/2009 a las 12:37:

pos yo tampoco tengo ni idea tio =S ami m pasa igual ke ati, estoy preparando una maqueta para agosto, tengo 14 pero quiero dar un buen golpe, y no encuentro bases, en esta página... las bases son bastante malas, o ami al menos no me gustan, y como comprendereis pocas bases puedo comprar, siempre se escogen unos samples que no inspiran y unos beats rarisimos, los productores de aqui se complican mucho, bueno tio suerte y paz

yl_Envi
#7 el 22/06/2009 a las 13:04:

Pfff,que triste, en fin.

SkiLLeR.ZoNe
#8 el 22/06/2009 a las 13:18:

RaperoEnParo, el día 22/06/2009, dijo:

en esta página... las bases son bastante malas, o ami al menos no me gustan, y como comprendereis pocas bases puedo comprar, siempre se escogen unos samples que no inspiran y unos beats rarisimos, los productores de aqui se complican mucho, bueno tio suerte y paz

Pero tendrás cara. Por éstos casos no hago bases de uso libre, por que lalgunos són unos desagradecidos entre otras muchas cosas. Si las bases són bastantes malas, háztelas tú listo. Hablas muchísimo y seguro que no sábes ni hacer un bombo y caja. Deberías de agradecer a los productores que se han esforzado durante horas en hacer las bases " malas " como tú dices para que gente que no tenga bases, las pueda usar para sus proyectos, en vez de quejarte y para colmo criticar de ésta manera.

Verguenza te tendría que dar, por Dios como está el panorama.

Respecto a las bases sobre Porta, no són de uso libre, y dudo que encuentres al menos todas, en todo caso Google.

ClinQ

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido