ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco - Intercambio bases para mi maqueta

Hilo favorito

Por TrokaMc el Domingo, 16 de Octubre del 2011 - sin respuestas aún - 539 lecturas

TrokaMc
#1 el 16/10/2011 a las 07:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola amigos de hhgroups bueno les dirè el porque de mi titulo de "Busco - Intercambio bases para mi maqueta" bueno actualmente estoy en trabajo de mi maqueta "El lenguaje de las calles" y quiero bases ( no de uso libre quiero algo màs no se, personal ) y ando buscando quien colabore con una base a cambio de producciòn ( saldria el "producido por" ) bueno el "busco - intercambio" se debe a que yo se hacer instrumentales pero no se, quiero algo màs grande no solo producciones mias sino que en un tema me produsca alguien que se ofresca, en otro tema alguien màs, en otro tema yo, etcètera y claro para no hacerlo todo gratis por eso digo "intercambio" aunque si quieren ofrecer la producciòn gratis por solo la promo pues excelente de igual forma.

Busco bases tipo critica - social pero con piano no se si me explico tambien puede ser melancolico, o algo de piano bien metido como muchas bases de aqui de hhgroups ya que ese estilo me es imposible hacer en mis bases ( debido a que no descargo el sample, lo hago de 0 y me cuesta trabajo el componer con piano ) el sample da igual si es descargado de peliculas, canciones o es hecho y bueno, grabo con cool edit debido a que el cubase no me anda en mi pc :'( si quieren ver mi estilo, y el estilo de mis instrumentales pueden ver mi trabajo colgado aqui y se daràn una idea màs o menos gracias de antemano ^^

Edito: lo puse en una seccion incorrecta D: haber si me lo pueden mover a busco/ofresco porfavor U_u perdonen me confundi de subforo xD saludos!!

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido