ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco música para poner de fondo en twitch mientras hago directos jugando.

Hilo favorito

Por SnapMaster el Martes, 26 de Septiembre del 2023 - sin respuestas aún - 82 lecturas

SnapMaster
#1 el 26/09/2023 a las 02:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo un proyecto de emision en twitch y mi idea en un principio, era poner bases libres sacadas de hhgroups de fondo, pero se me ha ocurrido la idea de que si alguno de vosotros me diera permiso, podria poner tambien temas de fondo y asi hacerle algo de publi. Claro que para que twitch no bloquee la cancion no tendria que tener copyright.. Eso es muy importante. Asi que nada, si hay alguien por aqui que le interese, que contacte conmigo y yo encantado de escuchar su trabajo. Debo añadir que no me gusta ninguna cancion que sea siempre repitiendo la misma frase, son cansinas para mi gusto, y para gustos los colores, asi que espero no ofender a nadie. Un saludo a tod@s y gracias por molestaros en leer mi mensaje.



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido