Busco sensor de lejanía
Por Rumil_Yavetil el Viernes, 10 de Diciembre del 2010 - 13 respuestas - 1.747 lecturas

pff pero es que son 8 metros solo... 8 metros me los separo en un sprin xD

segun se mire.. pero no seria lo mismo, con esos aparatos se pueden hacer mas virguerias

A mi me molaría más un sensor de cercanía con kms de longitud para que pite siempre de forma constante y según te acercas a tu objetivo aún más, así haces un juego del escondite pero a lo bestia por toda la ciudad xD Imaginate un mes de vacaciones uno huyendo y otro persiguiéndole o en grupios, sería la polla xD
y yo quiero un sonajero que cuando corras luzca, para jugar en la oscuridad............. no me jodas

y yo quiero un sonajero que cuando corras luzca, para jugar en la oscuridad............. no me jodas
¡Qué guay eres tío! ¡Qué rebelde! ¡Qué duro! Enséñame a ser como tú, por favor...
No.
-Mensaje editado por el autor-
¡Qué guay eres tío! ¡Qué rebelde! ¡Qué duro! Enséñame a ser como tú, por favor...
No.
Solo te dedicare una frase

No.
Solo te dedicare una frase
Haber puesto la de Bender :_(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/12/2010 a las 00:09:
Hola a todos, el tema es un poco fuera de lo común de lo que se escribe aquí... pero si alguien puede ayudarme pues habrá servido de algo.
Estoy buscando una especie de sensor doble, que valla por bluetooh, por infrarrojos... por radiofrecuencia o lo que sea, serian 2 aparatos lo que busco.
Explico para que sería, alomejor el que no comprenda lo que busco lo entiende con esto.. Me gusta correr y más aun perseguir a alguien o escapar de alguien, mi intención es inventarme un juego. La regla consiste en que un perseguidor tiene que mantenerse cerca del perseguido, si se separa demasiado los sensores pitarían y eso significa que el perseguidor a perdido la partida, del mismo modo, si pasa 1 minuto y el que tiene que escapar no consigue separarse del perseguidor... digamos unos 20 metros, pierde.
Este juego pienso yo que podría entretener mucho, se puede usar en cualquier sitio y por lo menos a mi me entretendría bastante
La cuestion es, ¿Alguien sabe de algún aparato que pueda servirme, algun tipo de sensor que cuando se aleje algo demasiado pite? supongo que alguien lo ha tenido que inventar para nos niños cuando son pequeños, o para los perros, para dar un aviso de que se estan separando demasiado... pero no tengo ni idea de como se puede llamar el aparato en si...