busco serie muy antigua de dibujos
Por moi_el_guay el Domingo, 6 de Febrero del 2011 - 19 respuestas - 1.172 lecturas
Eran minidinosaurios? Uno iba con sombrero de mago, el otro nosécomo.. eran un buen puñao de "dinosaurios" (más bien dragones), recuerdo q había uno con gafas y un libro... si no dices esa, no sé cuál es. De todas formas no recuerdo ni el nombre de la que digo xD

pues no se m acuerdo de pocas cosas. era muy pequeño cuando la veia
Estoy 99 por ciento seguro que la serie se llama ''DIPLODO'' O ''diplodos''

siiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias tio esa era. no m acordaba del nombe ni nada
Buenas!!!
Pues indagando un poco, creo que la respuesta es LA TROPA REX emitida en 1992/93.
Miratelo a ver que tal ;)
no he podido buscar mas porque estoy currando....
Buenas!!!
Pues indagando un poco, creo que la respuesta es LA TROPA REX emitida en 1992/93.
no he podido buscar mas porque estoy currando
no Me conviene para nada, y da igual si no quieres responder, pero ¿En que trabajas? es que meterme en internet a escuchar rap mientras trabajo y me pagan es mi sueño desde pequeñito...:D

Buenas!!!
no Me conviene para nada, y da igual si no quieres responder, pero ¿En que trabajas? es que meterme en internet a escuchar rap mientras trabajo y me pagan es mi sueño desde pequeñito...:D
Es un hustler de la red.
No desees jugar a los gangsters, pussy.
Nah, en serio, de qué trabajará. Yo también tengo curiosidad xD
Buenas!!!
Es un hustler de la red.
No desees jugar a los gangsters, pussy.
Nah, en serio, de qué trabajará. Yo también tengo curiosidad
espero que no lo sea, por que me dan mucho asco ...:p
que deseo jugar a los ganster? ...-.-?¿
os acordais de las dos series de dinosaurios que habia de chico? las dos hechas en ordenador (que es como llamamos a las series que parecen videjuegos), una era de unos esqueletos que se transformaban en dinosaurios con vida, malisima, y la otra de gorilas y elefantes y tal que luchaban contra dinosaurios y eran robots, que el velociraptor se hacia bueno... diox... que locura de series xD
trabajo de atencion al cliente en una empresa donde hacemos albums personalizados y demas cosas xdxd
pero por la cosa esta bastante paradita en estas fechas y mira... a la que puedo, entro al foro y puedo ver algo por internet xdxdxd
Muchas veces como por ejemplo esta, entro en el foro y si el post me gusta y quiero comentar, me hago un copiar texto de lo que habeis dicho y me lo pongo en el outolook para seguir trabajando y de vez en cuando poder ir a buscar algo de info en internet y contestar xdxdxd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/02/2011 a las 12:46:
no m acuerdo del nombre de una serie en la que habia disnosaurios y cada uno tenia una habilidad. habia uno q grapaba con sus dientes, otro hacia pompas, etc... creo q era en el 1992 o algo asi. y no son los dinoplatilobos esos