Busco titulo de cancion
Por Metafora2h el Jueves, 17 de Junio del 2010 - 6 respuestas - 358 lecturas
es díficil que haya salido en la radio, y difícil que si ha salido haya salido el otro día, pero por si acaso ---> Los de marras - Sexo en la calle.
Muy bueno Hermo,si quieres pasame tu msn por un privado que te debo una copa o un zumito.
Muchas gracias.
es díficil que haya salido en la radio, y difícil que si ha salido haya salido el otro día, pero por si acaso ---> Los de marras - Sexo en la calle.
Justo en la que pensaba !!!
"Quiero que me ahorques con tus bragas...."
No tiene años la canción xD
Escucharos también la de "Diosa de la noche" o "Hierbagüena"
Buenas,para los entendidos del punk-rock,busco una cancion del palo en la cual solo habla de sexo.Los que hayan pensado en "Tus Bragas" de El Ultimo ke Zierre,no,no es esa.
La escuché la semana pasada por la radio y me gustó,tengo el ritmo en la cabeza pero no recuerdo ni dos palabras seguidas.
A ver si hay suerte y alguien me echa una mano.
Un saludo!
Por la radio? No seria cadena 100 ni los cuarenta verdad? xDD
Muy bueno Hermo,si quieres pasame tu msn por un privado que te debo una copa o un zumito.
Muchas gracias.
acerté? Es un grupo de Valencia, tengo una maqueta suya firmada XD
Aunque hay gestos de este grupo que no me gustan nada! pero bueno... son los amos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/06/2010 a las 00:20:
Buenas,para los entendidos del punk-rock,busco una cancion del palo en la cual solo habla de sexo.Los que hayan pensado en "Tus Bragas" de El Ultimo ke Zierre,no,no es esa.
La escuché la semana pasada por la radio y me gustó,tengo el ritmo en la cabeza pero no recuerdo ni dos palabras seguidas.
A ver si hay suerte y alguien me echa una mano.
Un saludo!