Busco una base,se agradece ayuda
Por Dj_KinTaNa el Jueves, 26 de Marzo del 2009 - 5 respuestas - 198 lecturas
La base que busco creo que se titulaba "Tan cerca" , el problema es que no recuerdo el autor,ni tampoco se si aun se puede descargar en esta web porque ya tienen un tiempecillo. Para kien no le suene del todo,es la base de este mismo tema que esta en esta web. Aqui os dejo el enlace,haber si aguien me sabe decir el autor y titulo de la base y donde la puedo conseguir,gracias de ante mano.
Un saludo.
Esa base no estará en esta web, por qué es de Zap2, un chaval, hombre, persona, que se le reconoce en esta web por plagiar bases y colgarlas aquí... XD
Esa base no estará en esta web, por qué es de Zap2, un chaval, hombre, persona, que se le reconoce en esta web por plagiar bases y colgarlas aquí... XD
No del todo. El trabajo fué borrado de la página por que NO era de Zap2.
Esa base la tengo yo guardada... XD Eso es lo bueno de guardar las cosas :D
No del todo. El trabajo fué borrado de la página por que NO era de Zap2.
por cierto skiller, de quien era esa base? lo digo para renombrar su autor
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/03/2009 a las 00:14:
La base que busco creo que se titulaba "Tan cerca" , el problema es que no recuerdo el autor,ni tampoco se si aun se puede descargar en esta web porque ya tienen un tiempecillo. Para kien no le suene del todo,es la base de este mismo tema que esta en esta web. Aqui os dejo el enlace,haber si aguien me sabe decir el autor y titulo de la base y donde la puedo conseguir,gracias de ante mano.
Enlace
Un saludo.