ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco una canción de hace años

Hilo favorito

Por Blackraider49 el Miercoles, 24 de Febrero del 2021 - 2 respuestas - 233 lecturas

Blackraider49
#1 el 24/02/2021 a las 23:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Buenas, Busco una canción que hace muchos años que intento encontrar y no hay manera, no me sale. Dice algo rimado del Támesis ".... Como el Tamesis...". Ritmo así divertido, alegre. Si no me equivoco, empiezan como si fuese una escena de que se levantan medio resacosos y tienen que ir a algun sitio y pasan cosas. Lo pongo dificl, lo se... Pero necesito esa canción!!! Me viene a la cabeza A3bandas pero no se la encuentro en ningun sitio asi que debe ser otro. Si alguien me la encuentra es un crak! Graciasssss!
Kamae
#2 el 26/02/2021 a las 23:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Está difícil... No es mucha información y tampoco indicas cuantos años consideras que son muchos (¿5, 10, 20?). Lo único que puedo decirte, habiendo buscado por Google rap español con referencias del Támesis de hace más de 5 años:

Nega - A las puertas del cielo (2013). "fluyo como el Sena como el Támesis"

Jerry Coke y Barry Bianco - Unos fluidos (2007). "fluyo como el Támesis"

Sicario y Hazhe - Nucleares (2010). "Tsunamis de líbido crean Támesis"

Arma Blanca y Nach - La misión (2003). "Nadando entre la mierda pero como un pez en el Támesis"

Elio Toffana y Dano - Más allá del fin (2015). "esfuerzos en cuerpos flotando en el Támesis"

Magnatiz - Me han dicho (2002). "pon a MCs que puedan abrir el Támesis"

La verdad que dudo que sea ninguna de estas, pero por si acaso ahí las tienes. Quizás la que más se acerca a la descripción es la de Jerry Coke pero tampoco mucho.

En fin, suerte con la búsqueda!

Blackraider49
#3 el 03/03/2021 a las 21:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Holaa!!

Lo sé, doy información pesima pero tengo un vacío en la mente y no me deja seguir el trozo de canción ni tener más partes ni nada.

Me está frustrando desde hace mucho pfff...

Gracias de todas formas!!



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido