Busco una puta..........
Por Vk9 el Viernes, 16 de Marzo del 2007 - 77 respuestas - 2.988 lecturas
no se que decirte, hay mil lugares buenos para evadirse, si es lo que quieres. Eres de Tenerife,no? pues poco puedo decirte, ya que no lo conozco xD De todas formas, siempre que quería evadirme e buscado un sitio con mas bien poca gente, me agobia que haya mucha...
yo cogo el coche y me voy sin rumbo fijo, donde me lleve el camino y escuchando rap, asi me olvido de todo y me relajo tio pero tampoco se que tipo de problema tienes ...
ve al club don mendo, está tirando pa huelva saliendo desde aracena, o date un garbeo x cualqier pueblo, ai niñas gratis borraxas como d las q abla el porta, co

muchas gracias jajaja, yo creo que ya me estoy acostumbrando a estar asi :)
el cuerpo lo asimila y permite que sigas viviendo..aunque sea asqueado, y mi problema basicamente es que de un grano de arena hago 20 castillos con mazmorra y todo, por muy minimo que sea el problema siempre me tocará donde no tiene que tocarme....supongo que le pasará a mucha gente...en fin
bueno ermano trankilo eso son epocas solo es pasarlas , e ir a mejor ;oK
TALOG
eeeiiii vk9 agregame por los comentarios y eso me caes bien, aunke no c si tngo tu msn ya jajjajajaja
a un pueblo d la rioja o del pais vasco son los mejoreee pa perdersee alli yo me piro a mi pueblo una semanita en abril hacer un poco d retiroo espiritual ajajajja
iyo no tiene solucion, suicidate tio XD jajajajaj es caxondeo, como k onde vas? pos no se ve a dar una werta, a pajearte a un descampao mirando las estrellas a lo k sea XD yo aria de to xd

si a todos nos pasa la misma mierda. los problemas nos ahogan, ya sean gordos o pekeños todos se juntan, y todos los dias son un asco. aunke por lo menos de cada 7 malos viene 1 weno y eso es lo q nos da las ganas de vivir.
yo cuando esto muy chungo me tiro a la cama me pong musica a tope y m kedo hay horas sn pensar en nada.
ostia pensaba k era el unico k acia cosas asi, yo antes tenia detras d emi casa un descampao con unos bordillos i cuando staba ahi to exo polvo me iba con mi mp3 me tumbaba alli i me tiraba pexa de oras con el airecico i tal,,,,
PUTAS OBRAS, YA NO TENGO DESCAMPAO :(
Vente a Barcelona, Enigmah acoplate, te vienes al Palace de Martorell, al lado de Barcelona :D xD
Lo mejo es irse a la playa (si no hace muxo frio) y por la noxe pegarte un baño con los colegas. se suele pasar de puta madre y seesta trankilote tambien. y depende de como esteis de corgaos podeis bañaros en bolas xD. lo jodio es a la hora de salir del awa, pero ya conosco un par de sitios curiosos a donde ir con la parienta :)
Vente a Kadi Siti cohone xD
Esa es una wena solucion si vives cerca del mar, y si el mar no esta congelado claro...
pero los demas?? donde puden agogar sus penas, y nunca mejor dixo...
Hay problemas q no tienen solucion, hay soluciones q tienen problema,....
Yo tengo el mar cerca, esta frio, tengo problemas no tienen solucion...
Donde tendria q ir yo??
q se cuece en Barcelona???
Debe ser muy weno, porq mira q es xungo alegrar a un pesimista como yo...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/03/2007 a las 02:07:
.....SOLUCION PARA MIS PROBLEMAS,TENGO GANAS DE PERDERME,DONDE ME RECOMIENDAN IR?