Busco una puta..........
Por Vk9 el Viernes, 16 de Marzo del 2007 - 77 respuestas - 2.989 lecturas
Ostia... que lio no? NovA tu tienes a 2 no te quejes ehh xD Pues eso... Vk9 para Barcelona! xD
NO tengo mas q una!!!!
No soy gay!!!!!!!
Y ....................sarroca no sabia esa faceta tuya....ejem :D
SIIIISIIIIIIIIIIIIII PIYIN!! AORA NO LO RECONOCES POKE TE DA VERWENCIYAAAA! JAJA
ADVERTENCIA!: Que conste que toda esta trama no es mas que una mera invención mia no ajustable a la realidad, los efectos y malentendidos que puedan crear en usted no corren a cargo de mi culpabilidad. En caso de duda consulte a su farmacéutico y/o psicólogo. Gracias.
shhhhh!
no lo cuentes aki, q se entera to el mundo! :P
nos vemos en zgz, donde la ultima ves sarroca! muaks :D
.........................xD
ESTO ESTÁ PASANDO DE CASTAÑO A OSCURO NOVA, A VER KE SE VAN A PENSAR X AI, JAJA KE KONSTE KE EN MI ANTERIOR POSTEO E PUESTO UNA ADVERTENCIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
TE KIERO NOVA!!!! BESITOS }:)
POR CIERTO KEN LOS FOROS SIEMPRE NOS VAMOS DEL TEMA JAJA, POBRE UVE, PORCIERTO NA DE BCN JAJAJA, YA LO E ABLAO CN EL I PA JULIO SE VIENE A MI JAUS PARA EL ZGZ CIUDAD JAJAJAJAJAJA
Para Barcelona he dicho! xD No me hagas ir hasta Zgz tio }:(
:_( :_( Bueno si alguien se aburre que venga a BCN xD
eso eso! tos pal zaragoza ciudad hiphop festival!!!! ieaaaaaaa!! como triunfa, el del año pasao se salio!! zaragoza es cremita... :P
Peace & Love :D
KE COÑO VENIROS TODOS A GETAFE!!! :D :D :D :D :D :D
DEL C.U A LAS FIESTAS DE GETAFE!!! xDDDD
Prefiero ir a zaragoza Amuky.....
por un millon de razones diferentes.... :P
emmm si tanto como un millon? joder ke son 6 ceros tio XD yo como me tienen avandonao y pasan de mi......... ( :_()
esq amuky....entiendeme.....Zaragoza tiene un gran tesoso, no me cansare de repetirlo... :P
te digolo mismo ke a flew con los coments, tiempo al tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
amuuuuuuu!!! ers peor q yoooo...no seas tan pesimista coño!!! }:(
emmmmm es imposible ke no sea pesimista si no lo fuera no seria yo, tambien si no dijera tonterias no seria yo :D :D
JOER NOVA TE TENGO DICHO KE NO ME LLAMES TESORO DELANTE DE LOS HHGROUPEROS KE ME DA CORTECILLO PALOMITA MIA! :#)
sarroca.... yo tendria cuidado.... cuidado con cris ke es muy chunga! xDDDDD
avisado tas!!! :D :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 22/03/2007 a las 16:03:
SI CRIS NO TE LO KERÍA DECIR PERO SI, EN REALIDAD NOVA ES MI REY Y YO SU PRINCESITA MAÑA :D :D :D :D :D :D