Busco una puta..........
Por Vk9 el Viernes, 16 de Marzo del 2007 - 77 respuestas - 2.986 lecturas
pa ke callarte xDDD no me as visto ami ? stoy peor ke tu y no lo ago si no ke te diga nova ayer me puse a jugar con un troyano en mi ordenador me auto infecte xDDDDDDDDDDDDDDDDD lo grave con l movil xDDDD
Joder q si, q mofas el video del Troyano....me parti entero.. :D :D :D
Am y eso de Sarroca , su novia, cris, yo....empieza a sonar a orgia....no mola tio
La poligamia esta bien, pero de ai a confundir carne y pescao en una macro, a mi me lia mazo XDXD
"no somo ni homo, ni etero, ni bises,...SOLO SEXUALES!!, sanamente insano!!"
sanamente insano........ mmmmm meditare sobre ello.....
porke como se puede estar sano sin estarlo?...... oMG
es = ke si piensas ke no piensas porke es mentira ESTAS PENSANDO KE NO PIENSAS, POR LO KE EL NO PENSAR ES IMPOSIBLE, SIEMPRE PIENSAS AUN CUANDO DICES KE NO!!!!
oMG......... :D
em........................................... o0
No se tio, eso q e escrito es de Zatu, ya sabes como es el.... :P
Y....si no comprendes al incomprendido,nunca comprenderas el comprendimiento del q comprende el comprendimiento de un incomprendido incomprensible...
MEDITAAAA! :D
O.O
O <..................
emmmmm si lo ke yo decia xDDDDDDD
intentare meditarlo.....
pondre respuesta a eso cuando lo aya echo xD
aver lo ire aciendo poco a poco xD
si no comprendes al incomprendido,nunca comprenderas el comprendimiento del q comprende el comprendimiento de un incomprendido incomprensible
si no comprendo a un incomprendido, nunca comprendere el comprendimiento del ke comprende el comprendimiento de un incomprendido incomprensible.......
.....
aver esto me lleva a ke si no entiendo a un incomprendido nunca yegare a comprender al ke si lo ace no? xDDDDDD
:D :D
Exacto, solo q a la conclusion a la q tenias q yegar con todo eso es q no te comprendes ni tu mismoXDXD :D
Dale tiempo al coco ;oK
Ya q no sabias q abia un descorchador q descorchaba corcho en los festivales de descorchamiento descorchamental y un dia el descorchador encontro un corcho desenorchable q podria ser un problema para su reputacion de desencorchador. Asi q aunke ese corcho se resite a ser desencorchado el desencorchador decidio q iba a inventar una makina desencorchadora q desencorcharia al corcho mas indescorchable de todos los corchos indescorchable. Y asi fue como el desencorchador desencorcho en corcho indesencorchable con akella makina descorchadora..... o0
pos este es mas facil xDDDD
ke aunke algo pareca inposible, todo tiene una solucion, solo ai ke darle al coco, amos loke toy aciendo yo XDDDDDD
xDDDDD un pokitin.... aver estas nos tienen avandonaos y solo tnego a 2 conectaos xDDDd algo abra ke acer xD
Amuky debes saber q es bien sabido q el q sabe q no sabe nada sabe mas q el q no sabe q el saber no es solo sabido por los sabiondos sino por los q saben lo q ai q saber.
traduce ;oK
saber q es bien sabido q el q sabe q no sabe nada sabe mas q el q no sabe q el saber no es solo sabido por los sabiondos sino por los q saben lo q ai q saber.
aver yo tengo ke saver ke se save ke el ke no save nada, save mas ke el ke no save ke el saver no es solo savido por los saviondos sino porlos ke saven lo ke ai ke saver
(lo aces a mala ostia o ke? xD)
aver empezando ai 1 contradiccion: se save ke el ke no save nada, save mas ke el ke no save
pero continuando
como va a saver mas ke alguien SI NO SAVE NADA!!!
en fin ke movidas
me tas empezando a liar y esto no me ace ni puta gracia saves xDDD
se ke as estao oras pensandola, y como soy gilipollas me la pones para ke me fria las neuronas no?
es complicada, tienes dos partes, la primera es de Socrates;
"yo solo se q no se nada" porlotanto sabe algo, q no sabe nada...
La segunda es mas complicada, pero voy a seguir dejando q te comas el como XDXD ;oK
jajaja q mentiroso.......no tienes na mejor q acer!!! CApullo :D :D :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 23/03/2007 a las 23:12:
NO TRANKI SI AYER LO ABLAMOS LOS TRES POR MSN Y EYA ME DIJO KE SIRIA CON MI XIKA Y YASTA........ASI K...TO SOLUCIONAO, A KE SI CRIS? JAJAJAJAJAJ
NOVA TK