c-Walk??¿¿??¿¿??¿¿
Por Tanolega el Viernes, 16 de Noviembre del 2007 - 15 respuestas - 1.238 lecturas
joer tampoco es para tanto...es un nuevo tipo de baile mas...
nose porque lo criticais... :S
Pues del kleter, k por cierto es d mi insti tiene una buena tira d ellos colgaos asi k vas a tener material pa todo el añoXDDDDDDDDDDDDDDDD
Sinceramente no me parece tan feo....no es una frikada tipo videoclip porta -zpu, no se......simplemente es un baile...con ritmo y todo ...en fin......
TALOG
ami lo k mas me gusta de su estilo es k en todas las kanciones se oye el mismo pum purum pum pum purum pum pum etc etc...
ess personalidad e eso ajajajajajaj
yo simplemente no me voy a reir porke me kansaria i pa kansarme de eso ya tengo bastante kon ir por la kalle eskuchando a todos los killonengs kon sus lumis i sus truñings i admas la puta musikilla esa wapa de kojones...
aaaaandaaaaaa k te pires ia pinpinnnnnnnnnnnnnnes regetontos...
lo siento si algien no le mola pero eske yo lo odio mucho...solo kiero dar i opinion...
&nb sp; &nbs p;   ; & nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p; el de las dos haches...
:D :Dnarkohh sisi, ademas si t fijas, una vez as visto un video, ya as visto todos, pq ademas d la musica, sus bailecillos al estilo michael jackson son siempre iguales, no combinan.
Y lo peor d esto es ke les ves hacer estas chorradas en el insti, ante la mirada atónita d el resto d alumnos, k no saben a ciencia cierta si son tontos o estan haciendo el tontoXDDDDDDDDD
Eso tambien es verdad, su dificultad tiene, pero no os dejeis engañar, estos chavales(yo conozco unos cuantos) se dedican a hacerse banditas(LcL,CtC...) y ademas de bailar tambien pasan el tiempo robando a la gente del barrio y tocando los huevos un rato, y esa si ke es una faceta a criticar.
TODO ES UNA PUTA MIERDA Y MAS ESE BAILE KE KIEREN IMITAR AL BILE DE ESTILO DE BREAK, TODO ES UNA PUTA MIERDA LOS AMORES SON UNA PUTA MIERDA, ELLOS SON UNA PUTA MIERDA KE LE JODANA TODO.
SARROCA tio k t pasa, pareces ciertamente un poco cabreado... o0, en la vida hay cosas k son una mierda pro tambien hay cosas buenas, sino vaya tonteria d inventoXD
se ve que estos dias....digamos lo que digamos....
si estamos hablando de las rebajas en el corte ingles...el dirá que el amor es una mierda xDDDD no me estoy riendo eeeeeh tio...solo que me ha hecho gracia xDDD "eL AMOR ES UNA MIERDA" XDDD venia sobre el tema en cuestion jeje
XDXDXDXD putOany no juegues cn fuego o su terrible ira nos alcanzara a todos, y nos devastara cn la mala ostia k debe d llevar hoy. esperamos a mañana a ver k tal se levanta :D :D
White-Z
estooo...viendo el video,...me ha parecido ver dos gansos hasta el culo de porros intentando dar pataditas con un balón imaginario...xD
XDXDXDXDXD nunca nada se definió d una manera más simple, pero tan efectiva.
Pero lo peor eske no estaban d porros, sn así d nacimiento.
White-Z
estooo...viendo el video,...me ha parecido ver dos gansos hasta el culo de porros intentando dar pataditas con un balón imaginario...xD
wuau whitez, yo iba a decir q era m jakson y charle chaplin cn la pea y aciendo smpre lo mismo, no se qien invento eso, xo e probao a acerlo y lo e exo mas variao y emtretenio q ellos, dios q mierda d baile puff :X :X :X :_( :_( :_(
Yo creo ke tenían envidia d los breakers y kerían innovar algo ke les diferenciarse pro parece ke solo an acabado como un grupo(numeroso eso si) d imbéciles...Pero lo más triste es ke en la parad d Leganés Central, dnd por lástima vivoTT se ponen a exhibir sus grandes habilidades para hacer el ridículo e incluso se baten en duelo a ver kien gana, pro lo k no entiendo es como le dan el premio a el k gane si todos bailan igual...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/11/2007 a las 21:53:
En mi barrio ahora esta de moda entre los bakalas este extraño baile(ellos lo llaman baile), y ke los B-boys consideramos un poco estupido digamos, para no herir sensibilidades...Pero bueno, aki os dejo el enlace para k me digais k pensais d esta parida, si conseguis verlos enteros sin morir d risa o d verguenza ajenaXDDDD.Enlace