ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

C. Ronaldo está triste... pobrecito...

Hilo favorito

Por Shone_Vk el Martes, 4 de Septiembre del 2012 - 10 respuestas - 604 lecturas

Shone_Vk
#1 el 04/09/2012 a las 01:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se si lo habeis escuchado en los medios de manipulación, pero al parecer, un tío que cobra 10 millones de euros al año, más publicidad, que tiene una novia modelo, que trabaja 90 minutos a la semana, más los entrenamientos diarios, y que sabe que nunca le va a faltar dinero, se atreve a decir que esta triste. ¿Acaso no sabe como vivimos el resto de ciudadanos "obreros" que se dan con un palmo en los dientes con tener un trabajo y cobrar 600 euros al mes? Eso si es para estar triste, y no lo que le pasa a el, y todo por no ganar un puto trofeo individual... Debería perder todo por avaricioso...

¡Menuda tristeza, yo alucino! Si lo que quiere es que el resto de personas le den una palmadita en la espalda o le chupen el culo, conmigo al menos no cuenta. ¿Y con vosotros?

ACMxDark
#2 el 04/09/2012 a las 03:30:

#CristianoEstáTristePorque abre tanto las piernas al tirar una falta que se le caen los tampones

@Sr_Colmenero

el_capo
#3 el 04/09/2012 a las 11:33:

Tener dinero no significa que no sea persona y no pueda estar triste, tú por mucho dinero que tengas si por ejemplo se muere tu madre(nadie lo quiera) no ibas a estar muy alegre que se diga.

erot
#4 el 04/09/2012 a las 13:22:

el_capo : Si lo dices por la muerte del padre de Cristiano Ronaldo, sucedió hace ya años, conozco a gente que ha perdido más familiares y no está así, tiene que tirar para adelante. Igual que conozco gente pobre con una sonrisa en la cara y gente con cáncer igual. No entiendo porque un tio como él tiene que estar así y demás, solo para dar más pena y que le mimen más. Si está triste en su puesto en la sociedad, me gustaría verlo como un español, griego o italiano más por poner un ejemplo, creo que moriría.

Por lo único que está triste es porque no cobra nada para lo que es él y 9 futbolistas menos buenos que él cobran un dineral más que él. Yo lo llamo avaricia.

s.e.r
#5 el 04/09/2012 a las 14:04:

Shone_Vk, el día 04/09/2012, dijo:

No se si lo habeis escuchado en los medios de manipulación, pero al parecer, un tío que cobra 10 millones de euros al año, más publicidad, que tiene una novia modelo, que trabaja 90 minutos a la semana, más los entrenamientos diarios, y que sabe que nunca le va a faltar dinero, se atreve a decir que esta triste. ¿Acaso no sabe como vivimos el resto de ciudadanos \"obreros\" que se dan con un palmo en los dientes con tener un trabajo y cobrar 600 euros al mes? Eso si es para estar triste, y no lo que le pasa a el, y todo por no ganar un puto trofeo individual... Debería perder todo por avaricioso...

¡Menuda tristeza, yo alucino! Si lo que quiere es que el resto de personas le den una palmadita en la espalda o le chupen el culo, conmigo al menos no cuenta. ¿Y con vosotros?

Vaya tela... :_(

Chalifah
#6 el 04/09/2012 a las 18:37:

A mi me la s**a que esté triste o no, y eso no es lo grave, puede estarlo como cualquier persona, lo que me toca la moral es que lo tenga (porque el quiere) que hacer público, como ha dicho un periodista (creo): "Eso es una pataleta de niño pequeño".

Y tiene toda la razon, es lo que pasa cuando le das todo el dinero del mundo y halagos a un cani, tiene que ser el centro del mundo.

putOany
#7 el 04/09/2012 a las 21:27:

Lo único que quieren los medios es que se hable de él, y vaya si lo están consiguiendo. En fin, me parece ridículo todo este tema.

Alfalfa
#8 el 04/09/2012 a las 23:21:

Lo que está claro es que ha conseguido que toda España hable de él estos días.

Yo si es por un aumento de sueldo se lo subía y punto. Si hay jugadores peores que él cobrando más es normal que quiera un aumento (y no entro en el debate de que cobran millonadas),

K_Tame
#9 el 05/09/2012 a las 15:14:

Está triste por que este año no se puede levantar el cuello de la nueva camiseta. :( 

Polemos
#10 el 05/09/2012 a las 22:12:

¿Quién es ése?

Es que a mí me sacas de Homero, Wagner, Esquilo, Segovia y tos éstos y es que me pierdo, ¿sabes?

demetriou
#11 el 17/01/2014 a las 02:35:

Pero todos sus esfuerzos han dado sus frutos, que ganó el Globo de Oro 2013, su camiseta de fútbol también será más y más gente como él Enlace, ja, ja, yo era uno de los

Última edición por el autor el 17/01/2014 a las 02:37

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido