C. Ronaldo está triste... pobrecito...
Por Shone_Vk el Martes, 4 de Septiembre del 2012 - 10 respuestas - 604 lecturas
#CristianoEstáTristePorque abre tanto las piernas al tirar una falta que se le caen los tampones
@Sr_Colmenero
Tener dinero no significa que no sea persona y no pueda estar triste, tú por mucho dinero que tengas si por ejemplo se muere tu madre(nadie lo quiera) no ibas a estar muy alegre que se diga.
el_capo : Si lo dices por la muerte del padre de Cristiano Ronaldo, sucedió hace ya años, conozco a gente que ha perdido más familiares y no está así, tiene que tirar para adelante. Igual que conozco gente pobre con una sonrisa en la cara y gente con cáncer igual. No entiendo porque un tio como él tiene que estar así y demás, solo para dar más pena y que le mimen más. Si está triste en su puesto en la sociedad, me gustaría verlo como un español, griego o italiano más por poner un ejemplo, creo que moriría.
Por lo único que está triste es porque no cobra nada para lo que es él y 9 futbolistas menos buenos que él cobran un dineral más que él. Yo lo llamo avaricia.
No se si lo habeis escuchado en los medios de manipulación, pero al parecer, un tío que cobra 10 millones de euros al año, más publicidad, que tiene una novia modelo, que trabaja 90 minutos a la semana, más los entrenamientos diarios, y que sabe que nunca le va a faltar dinero, se atreve a decir que esta triste. ¿Acaso no sabe como vivimos el resto de ciudadanos \"obreros\" que se dan con un palmo en los dientes con tener un trabajo y cobrar 600 euros al mes? Eso si es para estar triste, y no lo que le pasa a el, y todo por no ganar un puto trofeo individual... Debería perder todo por avaricioso...
¡Menuda tristeza, yo alucino! Si lo que quiere es que el resto de personas le den una palmadita en la espalda o le chupen el culo, conmigo al menos no cuenta. ¿Y con vosotros?
Vaya tela... :_(
A mi me la s**a que esté triste o no, y eso no es lo grave, puede estarlo como cualquier persona, lo que me toca la moral es que lo tenga (porque el quiere) que hacer público, como ha dicho un periodista (creo): "Eso es una pataleta de niño pequeño".
Y tiene toda la razon, es lo que pasa cuando le das todo el dinero del mundo y halagos a un cani, tiene que ser el centro del mundo.
Lo único que quieren los medios es que se hable de él, y vaya si lo están consiguiendo. En fin, me parece ridículo todo este tema.
Lo que está claro es que ha conseguido que toda España hable de él estos días.
Yo si es por un aumento de sueldo se lo subía y punto. Si hay jugadores peores que él cobrando más es normal que quiera un aumento (y no entro en el debate de que cobran millonadas),
Está triste por que este año no se puede levantar el cuello de la nueva camiseta. :(
¿Quién es ése?
Es que a mí me sacas de Homero, Wagner, Esquilo, Segovia y tos éstos y es que me pierdo, ¿sabes?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/09/2012 a las 01:50:
No se si lo habeis escuchado en los medios de manipulación, pero al parecer, un tío que cobra 10 millones de euros al año, más publicidad, que tiene una novia modelo, que trabaja 90 minutos a la semana, más los entrenamientos diarios, y que sabe que nunca le va a faltar dinero, se atreve a decir que esta triste. ¿Acaso no sabe como vivimos el resto de ciudadanos "obreros" que se dan con un palmo en los dientes con tener un trabajo y cobrar 600 euros al mes? Eso si es para estar triste, y no lo que le pasa a el, y todo por no ganar un puto trofeo individual... Debería perder todo por avaricioso...
¡Menuda tristeza, yo alucino! Si lo que quiere es que el resto de personas le den una palmadita en la espalda o le chupen el culo, conmigo al menos no cuenta. ¿Y con vosotros?