ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

C0mentari0s s0bre pij0s

Hilo favorito

Por TaXa el Miercoles, 24 de Enero del 2007 - 21 respuestas - 1.125 lecturas

TaXa
#1 el 24/01/2007 a las 19:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo voy a 1 k0leji0 d pij0s y basikamnt m stan amargand0 la via d tant0 decirme d k si deje d ir kn stas pintas y tal¿n0 pensais k parece k ay 1 uniforme unikamnt pa pij0s(niñas kn pitill0 y manoletinas)?sk t0as y t0s l0s pij0s van = y encima se meten kn la personalidad d l0s dema, debe ser d k ell0s n0 la tienen y x es0 visten t0s =les }:(

lep_s3rg1
#2 el 24/01/2007 a las 19:24:

ave tio a ti no te gusta que te cristiquen bien, estoy contigo, pero tu vas a hacer lo mismo con eyos, en un foro..... no es la forma.

;oK nk te quiero cortar el royo ni molestarte.... pero no em parese bien la forma

TaXa
#3 el 24/01/2007 a las 19:31:

y xk n0 pueo kritikarl0s en 1 f0r0???xk k l0s kritike en 1 for0 n0 signifika k m kede kalla kuand0 m kritikan¡!

sKiZo_BBoY
#4 el 24/01/2007 a las 20:03:

cuando iba al colegio yo tb hace 6 años...

siempre estan los 4 pijos chulos, con sus bambas de 300 euros, chalecos de 500 euros, calzoncillos de oro etc etc... y se reian de los demas por q se creian superiores al tener mucho dinero, un super chalet, etc..

pero ya me canse de ellos, y les dije... os creis superiores por q vuestro padre os compre todo?, yo los finde semanas me voy a trabajar y vosotros os la mamais entre vosotros, yo con lo poco q tengo, suelo dar propinas a los pobres, vosotros os reis de ellos, yo sin dinero me divierto, vosotros sin criada no sabeis vivir, yo ayudo a la familia todo lo q puedo, vosotros dependeis de ella, en persona os pulo en todo, vosotros no servis para nada.... cosas asi les dije, meti una parrafada q toda la clase me aplaudio despus del super discurso xD (aunqe me kede con las ganas de partirle la cara a alguno de ellos, q se reian de todo el mundo, pero 4 palabras bien dichas creo q duele mas :D)

Ziko
#5 el 24/01/2007 a las 20:34:

Taxa... realmente puedes hacer lo que quieras, pero este es un foro baso en el respeto, y es un pilar dentro de la normativa, y aunque no hables de personas presentes... Te digo ya como persona, y no como moderador del foro, que si quieres ser respetado tienes que respetar y no decir que si te faltan al respeto también lo faltas, eso es bajarte al mismo nivel que el que te falta al respeto a ti. Bueno eso es todo, podeis hablar de lo que sea pero siempre manteniendo un cierto nivel de civilizacion...

Wina
#6 el 24/01/2007 a las 21:06:

una cosa sin importancia... t qejas porq te critican por tu forma de vestir ("tus pintas") y tu aora aces lo mismo?

no entiendo, ¿t qejas de algo q aces tu tb? no es un poko hipocrita eso?

Chaouen
#7 el 24/01/2007 a las 21:35:

no os cebeis,a q fin tiene q respetar a alguien q no le respeta,di q si kritika y revientales la kara si puedes XD

Espirit
#8 el 28/01/2007 a las 09:43:

Respeta y seras respetado man xD

No te pongas a criticar su forma de vestir, pues tu te estas quejando de eso!

Que importa lo que digan los demas, sigue siendo TU vida, cada uno tendra su forma de pensar (y la de los pijos vacilones que si su ropa vale mas cara que la mia, que quieren un premio? tampoco es que la ancha cueste poco sabes?) pero no es plan de pelearse de haber quien gasta mas en ropa, eso es una idiotez, a quien le gusta pagar mas dinero? A nadie, pasa de lo que digan, como decia el anuncio de Viceroy ( o como se escriva xD) No es lo que tengo, es lo que soy. ;)

Saludos y paz.

urban zone
#9 el 28/01/2007 a las 10:01:

mira! saves lo k t digo, pasa de la peña, tu ve a tu royo, si se meten con la apariencia, ps le dices cuatro cosas q tengas q decirle y punto, pero no t rebajes a su mismo nivel ;oK

Lord_Kusa
#10 el 28/01/2007 a las 12:07:

Jummm... daré mi opinion. Yo apoyo al chaval, porke el no está insultando a nadie (bajo mi punto de vista) y diré por ké.

Él se siente ofendido por un grupo de personas que le ha dicho o hecho algo. Entonces el ha posteado aqui opinando que no le gusta ese tipo de movimiento urbano por las razones A y B. Y pide que se le responda por si alguien comparte su opinon.

Aqui nadie ha dicho que sean unos cabrones o cosas ya mas fuertes, y en eso consiste el respeto, en no ofender a nadie, pero dar una opinion sin insultar no creo que sea ofender.

Personalmente, los pijos ke hagan lo ke kieran, no van a influir en mi vida asike ke sean felices con lo suyo. ;oK

Un saludo.

Lord_Kusa
#11 el 28/01/2007 a las 12:16:

perdon por postear doble, no se pueden editar mensajes y tenia algo mas ke decir :(

Imaginad ke yo hago un post diciendo ke no me gusta Zikotiko porque creo ke va por ,la calle con un zapato de cada color y me parece absurdo, y ke Flew no me mola nada porke opino ke a el le gusta ver la tele escondido debajo del sofa. (son putos ejemplos absurdos, lo sé, y van sin mas mera intencion ke ser de ejemplos). Les estaría insultando? abiertamente no les habria dicho nada y estaria pidiendo opiniones externas a mi desde este foro para convencerme de si mi oponion es buena o errónea.

He dicho, un saludo

;oK

Ziko
#12 el 28/01/2007 a las 19:33:

Por eso mismo, y le hemos dicho que no esta bien. Al menos a los que nos parezca que no lo esta.

Sra.m
#13 el 28/01/2007 a las 22:21:

me ace gracia eso de q los pijos van unifrmaos...

acaso señores...los raperos no lo van????

Amuky
#14 el 28/01/2007 a las 22:30:

espera no todos ban uniformaos (los rapers) los ai ke no llevan las pintillas (yo si)

Lord_Kusa
#15 el 28/01/2007 a las 22:33:

Personalmente, yo visto como mas me gusta (como mas comodo voy, vamos xD) si a alguien no le gusta como voy, lo siento mucho por haber herido su sensibilidad, que me disculpe y que mire pa otro lado :D

Y cada vez ke alguien se ha metido con mi forma de vestir, siempre le digo ke me rechupetée un wevo y ke no estoy pa perder el tiempo.

Ya sabes compañero lo ke hay ke hacer xD tu a lo tuyo, y a los demas si no les gusta, ke los viole un mono de madera, point.

Un saludiyo!

coolman
#16 el 29/01/2007 a las 18:10:

Sin comentarios... criticando formas de vestir !! A cada uno le gusta su forma de vestir y le parece lo mejor, a mi por ejemplo me gusta la ropa ancha desde k era un puto crio y aun no sabia ni lo que era el hip hop, mucho ha tenido k ver la pasion por el futbol americano, hockey y basket !!

en mi tuto ay ASIN DE PIJOS, y lo chondo es q luego les va er rap y to eso a mas de 1, yo los tengo como amigos, se nos cañondean, son mas q nohotro, pero...... nohotro somos mejores, co.

Espirit
#18 el 31/01/2007 a las 18:15:

No empezemos con comentarios de quien es mejor que los otros...

free_do
#19 el 06/02/2007 a las 22:25:

si ami m dicn q xq voy cn esas pintas, yo simplemnt le digo q si acaso le tngo dar a el explicaciones d xq voy asi, y una pregunta, lo d k ellos se gastan muxo dinero en la ropa... yo creo k algunas marcas d ropa ancha tmbn son caras

NovA
#20 el 06/02/2007 a las 22:41:

Siguiendo un poco cn lo de free_do; a veces las marcas de ropa ancha o como la kerais yamar son mas caras q cualkier otra marca de niño pijo. Todos los pijos no son como los describes. PUede q en tu colegio de la casualidad de q te ayan tocado personas cerradas de mente por asi decirl. Yo pienso q no se deberia juzagar a la gente por como vista o a q tipo de grupo social pertenece, al igual q no te gusta q te critiquen por pertenecer al hip hop o vestir ancho, verdad?

Weno como ya an dicho antes:respeta si kieres ser respetado... :#)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido