Cabreaisimo!!!
Por RAFYTA el Sábado, 24 de Mayo del 2008 - 25 respuestas - 458 lecturas
- 1
- 2
Joder tio!!!, si hiciera un hilo cada vez que estoy cabreado.....me echaban a patadas de aqui por molestar,jaja,enga GRITALES,PEGALES MATALES!!!.QUE TE LA SUDE QUE SEA TU FAMILIA,NO GRITALES Y HECHALES LA BRONCA.Enga soy tu peor influencia.

No te has parado a pensar que nos importa bien poco tu tópic.
Sera mejor k cerreis esto porke aqui en ve de ayudar o algo ay mas bien gilipoyas que solo saben criticar o hablar mal, menos me importa ami algo que hagais vosotros
Aparte de que como bien dicen, no nos interesa a todos tu tópic... Decirte que aqui el gilipollas eres tu... Te has parado a pensar en lo que has dicho de tu familia? Y encima te quejas de la gente de esta página? en fin...
Si tus padres no lo soportan explicaselo y que lo entiendan, y de todas formas, supongo que durante todo un día tienes tiempo para grabar sin que a ellos no les moleste bien porque no les importan o bien porque estan trabajando, pero antes, vale q estes cabreado, pero cosas asi sobre la familia mejor no decirlas, al menos en tonterias como esa.
Sera mejor k cerreis esto porke aqui en ve de ayudar o algo ay mas bien gilipoyas que solo saben criticar o hablar mal, menos me importa ami algo que hagais vosotros
Aqui el que ha empezado criticando y hablando mal has sido tu asi que no esperes otro tratamiento que el mismo que tu has usado.
xDDDDDDDDD
mmmm mu bien y¿?
como si fueras el unico al que le pasan este tipo de problemas...
si cada vez que me pasaran cosas asi abriera topics hhgroups estaria petao :D!
anda que solo sabeis insultar paso de insultar mas porque paso de to vosotros, ademas ay hilos mas subnromales como la primera mas turbacion o el primer polvo que vaya hilos tambien y solo sabeis criticar habeis empezado vosotros to bordes diciendo que os importa poco pues si os importa poco pues no contesteis y punto coño
Si pretendes abrir un ilo y que todo el mundo te lleve la corriente simplemente porque aya ilos mas estupidos que este pues estas muy equibocado,de todas manera por ejemplo e visto aqui escritas opiniones correctas hacia tu comentario,claro que siempre es mas facil ver lo malo y ponerte a discutir con ello,si estas muy cabreado por lo que sea lo mas normal esque llames a un kolega y te tomes algo con el o cosas asi,me parece un poco absurdo abrir un ilo poraqui para este tipo de cosas.aya cada uno con sus actos,no creo que nadie te lo borre pero no obliges ala gente a opinar de algo que no le importa nada¿¿no crees??
Pues tios estoy super cabreao me cago en to mi puta familia entera, tios ¿os lo podeis creer? estoy grabando y empiezan a molestar entran cada 2 x 3 al cuarto entonces tengo que cortar la grabacion, tol dia con que baje la musica y eso que no ta mu alta, que si me hecha mi ermano del pc cuando estoy grabando que si mi puta familia dice aaa baja la mierda musica esa tol dia quejandose de lo que escucho K BAJEN ELLOS LA MIERDA DE MUSICA DE JULIO IGLESIAS O MARIKONADAS COMO ESAS! y encima aqui en ceuta no ay ningun puto studio pa graba o algo JODERRR K MIERD
Un consejo:Para que respeten lo que tu haces,deberias respetar tu primero sus cosas no,y cosas como cagarte en tu puta familia(como tu as dicho)son las que hacen que la gente en vez de contextar a tu comentario bien pongan cosas del tipo que te an puesto.
Hablar mal no hace que la gente te respete mas tio,sino totalmente alcontrario,las cosas se pueden espresar de un millon de maneras,La tuya en esta ocasion no me parece la correcta.PARA LA PROXIMA TENLO EN CUENTA
SALUDITOS
anda que solo sabeis insultar paso de insultar mas porque paso de to vosotros, ademas ay hilos mas subnromales como la primera mas turbacion o el primer polvo que vaya hilos tambien y solo sabeis criticar habeis empezado vosotros to bordes diciendo que os importa poco pues si os importa poco pues no contesteis y punto coño
no creo que esos hilos subnormales como tu dices los ayamos abierto ninguno de los que tamos comentando en este topic...diselo a quienes lo ayan exo.
no podemos finjir que nos importa algo que no nos importa porque como ya an dixo si tienes qe ablar de esto cn alguien vete con un amigo o algo y te desaogas no abrir un topic en un foro de HIP HOP.
Y si te cnt es para advertirte y decirte que no vuelvas a abrir hilos de este tipo porque no nos interesan jeje.
No te mosquees que a todos alguna vez nos an criticado en el foro es acostumbrarse
tomate una tila aver si se te bajan los humos. ;oK
No es por nada, pero esto es el foro libre, y aquí no hay que hablar solo de hip hop.
Y si no os importa lo que ha contado, pues no contestéis ._. no creo que haya que ponerse así tampoco.
Y si al chaval le da por desahogarse en un foro, que más te da?
Joder, si no os importa no contestéis y ya está.
Pues eso es tio no se que te molesta,el a pedido opiniones sobre lo que ponia,yo le e dado la mia,y creo que nole e faltado al respeto en ningun momento,alcontrario le e dicho lo que puede hacer pa quitarse el mosqueo,que quede con un colega y se desahoge o se tome algo porahi,que respete lo que escuchan sus padres y lo mismo asi le respetan a el,lo unico que e marcado es su manera de opinar sobre algo con tantas faltas de respeto hacia su familia(que ami no me importa una mierda que se cage en ellos)pero si lo hace que respete mi comentario de no verlo normal¿¿no era eso lo que queria el??que opinara en su ilo,PUES AHI LO TIENE
Pues eso es tio no se que te molesta,el a pedido opiniones sobre lo que ponia,yo le e dado la mia,y creo que nole e faltado al respeto en ningun momento,alcontrario le e dicho lo que puede hacer pa quitarse el mosqueo,que quede con un colega y se desahoge o se tome algo porahi,que respete lo que escuchan sus padres y lo mismo asi le respetan a el,lo unico que e marcado es su manera de opinar sobre algo con tantas faltas de respeto hacia su familia(que ami no me importa una mierda que se cage en ellos)pero si lo hace que respete mi comentario de no verlo normal¿¿no era eso lo que queria el??que opinara en su ilo,PUES AHI LO TIENE
IWALMENTE
ennn creo que esto se esta yendo ya del tema, venga ya toy mas calmao cerrad esto por favor
- 1
- 2
#1 el 24/05/2008 a las 22:32:
Pues tios estoy super cabreao me cago en to mi puta familia entera, tios ¿os lo podeis creer? estoy grabando y empiezan a molestar entran cada 2 x 3 al cuarto entonces tengo que cortar la grabacion, tol dia con que baje la musica y eso que no ta mu alta, que si me hecha mi ermano del pc cuando estoy grabando que si mi puta familia dice aaa baja la mierda musica esa tol dia quejandose de lo que escucho K BAJEN ELLOS LA MIERDA DE MUSICA DE JULIO IGLESIAS O MARIKONADAS COMO ESAS! y encima aqui en ceuta no ay ningun puto studio pa graba o algo JODERRR K MIERDA!