Cabreaisimo!!!
Por RAFYTA el Sábado, 24 de Mayo del 2008 - 25 respuestas - 457 lecturas
- 1
- 2

Madre que mal ta sentado que te dijera que "nos importa poco tu comentario"
Por favor, ennumerame los insultos que te dicho, porque yo no los veo.
Solo pongo esos comentarios sin insultos, con educacion y sin faltar al respeto para que os sintais minimamente ofendidos y aludidos para que no volvais a repetir la misma situación y así no llenar el foro de mierda de hilos patéticos.
Y si te has sentido agredido por mis palabras sin maldad, solo te digo que madures.

Ahi tienes razon skizzo,todo con respeto...pero desde fuera tus comentarios se pueden ver también un poco RECIOS¡¡para el que no sepa ver las cosas con buenos ojos,hasta con jodienda..aunke sean buenas tus intenciones..
Cierro este hilo por irracional y porque me parece una asamblea de ideas en vias de desarrollo. Dejad la pubertad atrás en la que os sentís el centro del mundo y que toda la familia tiene que girar en torno a vosotros, dejad también las rebeliones innecesarias nacidas de la nada. Si tus padres te piden que bajes la música será porque la pones alta y porque a ti te guste esuchar y hacer Rap, no tiene porque amoldarse toda la familia a tus gustos. Mi consejo personal, habla con ellos y acuerda tiempos en los que si que puedes hacer lo que quieras con tu musica y grabar y lo que sea.. O si no puedes hablar con ellos, azlo cuando no estén.
Ante todo tu y todos los que comentan barbaridades aqui.. Al no ser que vengáis de familias en las que el maltrato sea algo cotidiano, lo cual dudo. Porque no os paráis a pensar que la familia es lo básico que tenemos cada uno y aún con las diferencias que se pueda tener que incluso pueden ser enormes, siguen siendo la familia queredles y respetadles cómo se lo merecen y cómo queréis que os quieran y respeten a vosotros.
- 1
- 2
#21 el 26/05/2008 a las 01:03:
Eso es estr cabreao?¿joder vaya perrinxes de bebé.,..yo kuando me enfado rompo kosas..lo ultimo fue la puerta del armario de la ropa¡¡ajaja
*Asi me deshaogo*