ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cáceres,lugar por explotar

Hilo favorito

Por Siul_Solrak el Sábado, 15 de Marzo del 2008 - 2 respuestas - 274 lecturas

Siul_Solrak
#1 el 15/03/2008 a las 11:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas

Pues como el titulo dice,pienso que caceres es una provincia por explotar,(digo provincia)porque no se limita solo a la ciudad.Soy un chico de 17 años,y vivo en un pueblo cerca de coria.

Weno lo que os quiero decir esque aqui solo somos los amigos y yasta,ai mucha gente que le gusta el RAP, y por no querer dar ``canteo´´,por la zona no expresan su sentimiento de musika,ya que hay muxo flipao que siempre empiezan a difamar del hip hop.

Pos nada,que hay que pasar de los incultos y no cantar en casa,sino salir a la calle y demostrar a la gente lo que vales,¡¡que eso es lo que pasa por aqui¡Sino habria grandes raperos y no seria CC una provincia tan seca de Mc.

A la gente ke pase por aqui,que dejen claras us ideas y dad ejemplo a mas peña..Un saludo a todos los b-boys y en especial a los de Coria.

Dew

&nbs p;          ;              

zark_one
#2 el 15/03/2008 a las 11:46:

Bueno, pero eso de salir a la calle a cantar o no ya es cosa de cada uno, yo no lo hago demasiado y no por ello me considero menos MC que otro que si lo haga.

Paz y Rap.

Siul_Solrak
#3 el 15/03/2008 a las 15:16:

Wolap

Klaro que si,kada uno rapea donde quiere,pero yo kn eso a lo que me referia era a,que en esta zona la gente no se anima a cntar en la calle y por eso parece ke se sige poko la musika Rap.

Asike,salir a demostrarlo a la calle,no pa ra ser mas Mc ke nadie,sino para que esto vaya subiendo y aya mas ribalidad musikal..

Un saludo

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido