Cáceres,lugar por explotar
Por Siul_Solrak el Sábado, 15 de Marzo del 2008 - 2 respuestas - 274 lecturas
Bueno, pero eso de salir a la calle a cantar o no ya es cosa de cada uno, yo no lo hago demasiado y no por ello me considero menos MC que otro que si lo haga.
Paz y Rap.

Wolap
Klaro que si,kada uno rapea donde quiere,pero yo kn eso a lo que me referia era a,que en esta zona la gente no se anima a cntar en la calle y por eso parece ke se sige poko la musika Rap.
Asike,salir a demostrarlo a la calle,no pa ra ser mas Mc ke nadie,sino para que esto vaya subiendo y aya mas ribalidad musikal..
Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/03/2008 a las 11:09:
Wenas
Pues como el titulo dice,pienso que caceres es una provincia por explotar,(digo provincia)porque no se limita solo a la ciudad.Soy un chico de 17 años,y vivo en un pueblo cerca de coria.
Weno lo que os quiero decir esque aqui solo somos los amigos y yasta,ai mucha gente que le gusta el RAP, y por no querer dar ``canteo´´,por la zona no expresan su sentimiento de musika,ya que hay muxo flipao que siempre empiezan a difamar del hip hop.
Pos nada,que hay que pasar de los incultos y no cantar en casa,sino salir a la calle y demostrar a la gente lo que vales,¡¡que eso es lo que pasa por aqui¡Sino habria grandes raperos y no seria CC una provincia tan seca de Mc.
A la gente ke pase por aqui,que dejen claras us ideas y dad ejemplo a mas peña..Un saludo a todos los b-boys y en especial a los de Coria.
Dew
&nbs p;   ;