ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cada Vez mas y mas TOYacos

Hilo favorito

Por Pina el Lunes, 1 de Octubre del 2007 - 62 respuestas - 3.625 lecturas

Pina
#1 el 01/10/2007 a las 19:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues simplemente lo que trae el post....

cada vez me mola menos esta web por culpa de todos los toyacos que en ella se registran y estan...:(:(}:(}:(:X:S

Cojonuts
#2 el 01/10/2007 a las 19:49:

¿Y abrir éste tópic te hace menos toyaco a tí?

No te lo tomes a mal, pero no entiendo éste tópic la verdad...

.

NovA
#3 el 01/10/2007 a las 20:01:

Cojonuts, el día 01/10/2007, dijo:

.

Simplemente kiere decir eso; que cada vez hay mas gente que se registra sin saver nada de rap, y lo peor de todo es que dan su opinion de temas de los cuales desconocen. Y van de los que mas saben sin pertenecer lo mas minimo a esta cultura.

Cojonuts
#4 el 01/10/2007 a las 20:13:

... :S

Vamos a ver, lo que no entiendo es la necesidad del tópic, lo que quiere decir se entiende.

Pero vale.. ¿que hay que responder?

No es nada nuevo, pasa todos los dias en todos los foros.

Pina
#5 el 01/10/2007 a las 20:25:

NovA, el día 01/10/2007, dijo:

Cojonuts, el día 01/10/2007, dijo:

.

Simplemente kiere decir eso; que cada vez hay mas gente que se registra sin saver nada de rap, y lo peor de todo es que dan su opinion de temas de los cuales desconocen. Y van de los que mas saben sin pertenecer lo mas minimo a esta cultura.

;oK;oK;oK;oK;oK;oK:P

FleW
#6 el 01/10/2007 a las 20:35:

Vamos a ver, ati te gusta cuando vas a algun lugar con derecho de admision, que quizas solo por verte que vas en zapatillas no te dejen entrar? jode o no jode? que no puedas entrar como quieras donde quieras, pues lo mismo, aqui no vamos a prohibir la entrada, ni vamos ha poner una encuesta con 60 preguntas y solo 3 posibles fallos para poderse registrar, aqui no se viene a sacar el carnet de rapero y no ser toyaco, se permite la entrada a todos los que respeten, hay registrados que son hasta rockeros, los echamos tambien? pues no, y el caso es que, si uno que no entiende te dice lo que tienes que hacer, pues pasa de el pero sigue siendo igual de persona que todos los demás y tiene derecho a entrar en la web, con el tiempo se dará cuenta que era un negado y que iba de flipado, pero no cortes las alas a un pajaro si luego quieres que sea campeon de vuel acrobatico.

La cosa es asi de simple.

grafoleyend
#7 el 01/10/2007 a las 20:47:

estoy con flew ... una de las virtudes de esta pagina eske es muy variada tanto en personas como en contenidos... yo la descubri por el graffiti y de hecho es lo que mas miro y cuelgo ... y soy tan buen usuario como tu tio mientras siga las normas...

salu2 a todos;oK

Mc_metro
#8 el 01/10/2007 a las 21:11:

yo la konzko dese hace 2 años creo y no tngo 100 post todavia!

Mc_metro
#9 el 01/10/2007 a las 21:12:

Mc_metro, el día 01/10/2007, dijo:

yo la konzko dese hace 2 años creo y no tngo 100 post todavia!

queria decir mil post!

aunque en otra si k tengo komo mil 

simulacro
#10 el 01/10/2007 a las 22:37:

En mi opinion no importa la cantidad si no la calidad;oK

Ziko
#11 el 02/10/2007 a las 01:01:

Yo solo voy a decir que una cultura no puede crecer, si cerrais las puertas a todos lo que llegan nuevos. Creo que el 99% de nosotros en algun momento fuimos un toyakiyo. Si dejais que gente venga, gente también se irá, en fin a la larga quedará la gente que quiere esta musica y en fin es lo que define a un NO-toyako no? Porque cualquier definición que varie de esto creo que es una definición propia, y por misma rela de 3, cualquiera puede llamarte a ti toyako mientras tu le llamas así a otro.

En fin nosotros intentamos regular el contenido de material, pero no podemos controlar la entrada de personas cual portero de discotecas.

sKiZo_BBoY
#12 el 02/10/2007 a las 01:04:

la gente suele confundir Toyaco con novato y no esta bien...

TheWriter
#13 el 02/10/2007 a las 02:14:

Skizo mola tanto porque habla la verdad :D

La verdad es que cada vez hay más toys aquí, allá y en todos lados

Bienvenidos a la 4ª moda del hip hop. :X 

Pina
#14 el 02/10/2007 a las 05:09:

Quiero aclarar varias cosas.....

Yo no dije que pusierais test para cuando uno se vaya a registrar no dije nada de que no admitierais a nadie...

Otra cosa yo nunca e sido un toyakin y creo que muchos tampoko xke seguramente se limitaban a ir aprendiendo poco a poco de esto sin hablar mas de la cuenta.

Y por ultimo habri el post para que de algun modo ver las opiniones de la gente y ver la gente que firma....

Repito....no me considero mejor usuario que ningun otro,no dije nada de prohibir la entrada a nadie por ser rockero etc.....

Salu2 cuidense.

Gapsu
#15 el 02/10/2007 a las 07:35:

Bueno to solo decir lo mismo que dijo Rayden

Que se interesen por el Rap no quiere decir que sean Raperos ;oK

NovA
#16 el 02/10/2007 a las 17:44:

FleW, el día 01/10/2007, dijo:

Vamos a ver, ati te gusta cuando vas a algun lugar con derecho de admision, que quizas solo por verte que vas en zapatillas no te dejen entrar? jode o no jode? que no puedas entrar como quieras donde quieras, pues lo mismo, aqui no vamos a prohibir la entrada, ni vamos ha poner una encuesta con 60 preguntas y solo 3 posibles fallos para poderse registrar, aqui no se viene a sacar el carnet de rapero y no ser toyaco, se permite la entrada a todos los que respeten, hay registrados que son hasta rockeros, los echamos tambien? pues no, y el caso es que, si uno que no entiende te dice lo que tienes que hacer, pues pasa de el pero sigue siendo igual de persona que todos los demás y tiene derecho a entrar en la web, con el tiempo se dará cuenta que era un negado y que iba de flipado, pero no cortes las alas a un pajaro si luego quieres que sea campeon de vuel acrobatico.

La cosa es asi de simple.

Oye pues esa encuesta seria muy divertida que la icierais por aki en hhg, no en plan para la admision de gente en la web, sino para ver a que nivel estamos en cuanto a nuestra cultura, yo creo q seria divertido, y hay programas y movidas muy faciles para acer testes de esos que podriais colgar en la web.XD.

Y cn respecto a los novatos , todos los fuimos, pero no todos los novatos son toyacos, esa es la cuestion, y si nadie les dice nada van a seguir cn el deterioro del rap. 

wobo
#17 el 02/10/2007 a las 19:20:

me gusta esa idea;oK pero volviendo con el tema, por ejemplo, a mi me gusta el rap y el rock, creo que son músicas que tienen un cierto aspecto parecido(me refiero al buen rock) y no por ello soy un toyako:D

TheWriter
#18 el 02/10/2007 a las 21:04:

Se me acaba de ocurrir una idea muy loca pero habría que contar con la ayuda de la web. Se podría elaborar un test-concurso o algo así sobre nuestra cultura, no para echar a nadie de la web ni nada, sino solo por ver como andamos de conocimientos de lo que decimos representar. ¿Qué os parece?

eLeCe
#19 el 02/10/2007 a las 21:44:

La verdad eske cada vez en el hip hop hay mas toyacos, creo q se esta desmejorando muxo...no lo digo por la peña q no entiende y escuxa, todos tuvimos un principio, nadie nacio sabiendo.

Respecto a eso que dices del cuestionario de aver quien sabe mas...lo veo un poco tonto...por que para cada cual el hip hop representa algo distinto y no por saber la jerga rapera vas a ser mas rapero...

Por ejemplo yo puedo no entender de scrachts o de mesas de pinxar o de grafitys, de break y por eso no soy menos.

Mc_metro
#20 el 07/10/2007 a las 17:39:

yo estoy a favor de test!

quiero ver cuantos caen ahi! 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido