Cada Vez mas y mas TOYacos
Por Pina el Lunes, 1 de Octubre del 2007 - 62 respuestas - 3.627 lecturas
Pues abrir un hilo que se llame el Test del Rapero o algo así, que uno haga una pregunta, y el que la responda correctamente que haga otra... Y au, ya tenéis un juego educativo en lo que al hip hop se refiere xD
no si eso es imposible hacerlo! porque uffffff....
nose habra que aguantar..
Pues creo ke la verdad es esta, la web esta infectada de toyakos y no acen nada para ke desaparezcan}:(
em..los que van de super rapers o de mc's ya..solo es para decir que hay muxa gente que se registra para aprender de rap porque se a dado cuenta que le mola el rap y para aprender mas;oK
no todo el mundo nace sabiendo de rap..xD
tttiiiiiioooo el rap no se aprende en una web ni en un foro, el rap se aprende en la calle en primera linea del rollo...habran cosas que si se pueden aprender en una web pero lo esencial no creo!
tttiiiiiioooo el rap no se aprende en una web ni en un foro, el rap se aprende en la calle en primera linea del rollo...habran cosas que si se pueden aprender en una web pero lo esencial no creo!
lo siento, aprender no, ampliar la experiencia;oK
Tú flipas
Tú flipas
No entiendo por qué lo flipa.Es la puta verdad.El rap es calle.No hay más.
haber esto llega ya a un punto...que pensais que todo lo vais a aprender en un foro...
vas a aprender a rapear en un foro...
vais a aprender a rapear en un foro.....o en un web....
vas a aprender a producir en un foro...
aprenderas estrukturas para vuestros temas en un foro...
compraros la loka mejor..que ahi esta el manual de como ser rapero..
saber=experiencia.
luego dicen que no hay Novatos en este site!
como dicen los mismo moderadores....no os pueden servir en todo, porque ellos tienen: parejas, curros, tienen vida social.....etc etc..
menudos chichis
haber esto llega ya a un punto...que pensais que todo lo vais a aprender en un foro...
saber=experiencia.
como dicen los mismo moderadores....no os pueden servir en todo, porque ellos tienen: parejas, curros, tienen vida social.....etc etc..
menudos chichis
lo mejor de todo esto es que lo que mas postean en este foro son los que mas dan puntos en las maquetas de lo usuarios.
saber=experiencia.
menudos chichis
sin comentarios..todo lo dixo antes, veo que no lo as pillado?..
acaso alguien a dixo que en un puto foro puedas aprender a rapera?..te lo as sacado de la manga;oK
acaso alguien a dixo que en un puto foro puedas
aprender a producir..(te lo as vuelto a sacar de la mangfa)Ç..y no sigo xq todo lo que as dixo te lo as inventaod^^'..
lo uniko que e dixo y es la pura verdad..que en esta web no esq aprendas mas..si no que amplias tu concepto..o sea descubres muchisimos talentos nuevos ...cosas asi..no lo que tu dicesxD
Tú flipas
JAJAJAJAJAJA, totalmente deacuerdo key, ots, eske... ke mania kon ke ser rapero es ser de calle, a ke os referis con eso?? tu aprendes a producir en la calle?? noooooooo, aprendes escuchando bases, cojiendote un programa bajandote toneladas de gigas de musica pa samplear, y tokineando todo asta ke sale algo, y luego ese resultado, se mejora dia a dia. punto. no? y lo mismo con rapear, ke se aprende en la calle?? no hace falta, escribir es contar lo ke kieras, un sentimiento (hace falta estar en la calle?), una historia (hace falta estar en la calle?) una catastrofe (lo mismo), no entiendo eso de la calle, de verdad, esto solo tiene una manera dre aprender:
miras, observas, escuchas, pruebas, sale algo, mal, pero sale, pos ese algo mejoralo dia a dia.
fin
no hay mas.
Tú flipas
No entiendo por qué lo flipa.Es la puta verdad.El rap es calle.No hay más.
Estáis obsesionados con la calle.
...
y vosotros con el foro!
y con internet!...
bueno pues sacar discos en los foros...venga...
y por cierto...producir no es solo samplear...y que cada maqueta que se hace de instrumentales...no suene todo a banda sonoroa de peliculas...
para producir...pienso yo que hay que creaar darle al teclado.
y vosotros con el foro!
y con internet!...
y por cierto...producir no es solo samplear...y que cada maqueta que se hace de instrumentales...no suene todo a banda sonoroa de peliculas...
en la calle, no? ¬¬
y vosotros con el foro!
y con internet!...
JOE METRO ERA UN PUTO EJEMPLO, NO TE TOMES TO AL PIE DE LA LETRA, PERO LO KE DICE KEY, AL TECLADO KE? EN LA CALLE TB NO?
KEY UN BESITO JAJAJA
Aver, todos (Y espero que no venga el tipico creido de que es el creador del rap) emos necesitao que algien nos able del rap, nadie por estar toda su vida en la calle va aprender del rap si no hay algien que te ayude aprender mas sobre el rap asi que metro eso que dices que el rap se aprende en la calle es falso todo el mundo necesitamos que nos aclaren cosas ;oK
no se yo creo que ahora pensareis asi...luego haber si os cambia la mentalidad!!
entonces parecereis unos frikis, en la calle es donde se hace amistades del rollo, ahi es donde se pierde la verguenza a rapear en publico..por producir se puede producir donde sea...kojes un portatil...y yasta.
para ganarse la vida hay que salir a la calle(ese zona desconocida), bueno salvo excepciones.
y por aprender se puede aprender donde sea. como decia un colega mio que tiene un hermano asi un poco friki, me contaba que queria que su hermano salga a la calle que se relacione en la calle que salga un poquito de fiesta, tiene miedo queluego cuando le de por salir se valla a comer todas las ostias que se puede comer uno en la vida, peleas, mal entendido, xikas, maderos, nazis....ese tipo de problemas que hay en la calle..
yo desde aqui os animo que salgais a la calle!(que no muerde)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 07/10/2007 a las 18:05:
Es que estudio psicología y me chiflan los tests xD
Pero debería abarcar tanto como cultura musical como jerga y de todo. Por ejemplo... una pregunta de moda, ya que a tanta gente le va vestir ancho, ¿alguien a parte de mí sabe cual fue la primera marca que comercializó la ropa ancha? :D