ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cada Vez mas y mas TOYacos

Hilo favorito

Por Pina el Lunes, 1 de Octubre del 2007 - 62 respuestas - 3.624 lecturas

ws
#41 el 10/10/2007 a las 16:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

totalmente de acuerdo con sarroca....

A mi lo k si k de verdad me hace gracias es k tanta calle y tanta ostia y el mc metro este esta en el foro todo el dia (sin ofender) pero es k es la verdad XD, el rap se aprende donde te lo enseñen, yo lo primero k escuche fue en el instituto y eso no es la calle, los colegas me pasaban cds, improvisabamos, eso no es ser de la calle ostiasss, es k nisikiera tu sabes k es ser de la calle...en fin en el mundo tiene k haber de to

Mc_metro
#42 el 10/10/2007 a las 16:29:

ws, el día 10/10/2007, dijo:

A mi lo k si k de verdad me hace gracias es k tanta calle y tanta ostia y el mc metro este esta en el foro todo el dia (sin ofender) pero es k es la verdad XD, el rap se aprende donde te lo enseñen, yo lo primero k escuche fue en el instituto y eso no es la calle, los colegas me pasaban cds, improvisabamos, eso no es ser de la calle ostiasss, es k nisikiera tu sabes k es ser de la calle...en fin en el mundo tiene k haber de to

lo leo esencialmente para desconectar...

en esta temporada m toka hacer movidas solo por internet! hasta enero o asi! 

y como me canso tantos myspaces, paginas web que veo y banners publicitarios y flyers, m meto aqui.

y la pregunta es  porque os meteis vosotros? 

ws
#43 el 10/10/2007 a las 16:44:

nos metemos xk nos sale de la.... y xk para eso tenemos internet digo yo...sabes cuando te imagino me hace gracia te imagino en un callejon con un portatil conectado a un cajero automatico y un carton en la cabeza

Mc_metro
#44 el 10/10/2007 a las 17:20:

yo ya no salgo mucho, la calle me empieza a aburrir un poco, los fines esta claro que si!

yo ya no tengo colegas en el parque que quieren rapear, ya todo el mundo curra!, nose vosotros.

"solo me dejo ver de lejos para que se me imagine"

SARROCA
#45 el 10/10/2007 a las 17:33:

Mc_metro, el día 10/10/2007, dijo:

ws, el día 10/10/2007, dijo:

lo leo esencialmente para desconectar...

en esta temporada m toka hacer movidas solo por internet! hasta enero o asi! 

y como me canso tantos myspaces, paginas web que veo y banners publicitarios y flyers, m meto aqui.

y la pregunta es  porque os meteis vosotros? 

1º- ME METO PORQUE ME GUSTA ESTA PAGINA Y LA ADORO, PORQUE SOY PARTE DEL EQUIPO Y ME TENGO KE METER DIARIAMENTE PARA MANTENERLA AL DÍA Y PARA QUE DISFRUTEN LOS DEMÁS.

2º- TIO JOE, NADIE VIVE SOLO EN CASA, TODO EL MUNDO SALE, AUNQUE SEA MY POCO, YO QUE SE, PERO SIGO ESTANDO EN DESACUERDO CONTIGO, TAMPOCO TE IMPIDE SER VERGONZOSO, MIENTRAS NO RAPEES POR AHI NI HAGAS CONCIERTOS, PORQUE NO PUEDES HACER TUS MOVIDAS EN CASA? GRABAR TUS COSILLAS, MAQUETAS Y ESAS COSAS? O APARTE DE PRODUCIR EN UN PORTATIL POR LA CALLE, TIENES UN ESTUDIO MONTAO EN ALGUN PARQUE AL AIRE LIBRE??

Mc_metro
#46 el 10/10/2007 a las 21:23:

yo para que quiero un estudio ahora, si ando ocupado en mas movidas!ademas to suelo producir cuando tengo tiempo libre no es que lo haga porque quiero ser alguien famoso por hacer instrus. y eso que me gente me ha pedido que le haga una base, y yo les digo que lo puedo intentar pero nose si m sale me sale si no que se aguanten!

bueno yo doy este hilo cerrado ya por mi parte, yo he expuesto mi idea sobre lo que pienso y punto..ahorq que venga luego el ws aportar algo mas de su sabiduria.

mñn el matsumura tour...

Tranze
#47 el 11/10/2007 a las 00:06:

mñn el matsumura tour...

Por fin.

Pd: este hilo no tiene nada de trascendencia. La verdad es que muchas de estas opiniones vertidas aquí, me han hecho tener mucho más repelús al rap patrio. 

Mc_metro
#48 el 11/10/2007 a las 00:52:

ya tio cada dia da mas azco por gente asi....pero joder por la culpa de algunos no la van a paga gente como lechiwski, kaseo, mucho mu, ugly....

es como vulgarmente se les dice chichis. 

k3y..
#49 el 11/10/2007 a las 01:33:

no se yo creo que ahora pensareis asi...luego haber si os cambia la mentalidad!!

entonces parecereis unos frikis, en la calle es donde se hace  amistades del rollo, ahi es donde se pierde la verguenza a rapear en publico..por producir se puede producir donde sea...kojes un portatil...y yasta.

Y si no tienes dinero para comprarte un portáti? -.-

Respecto a la pregunta de porque nos metemos aquí... Porque nos da la gana?

Mc_metro
#50 el 11/10/2007 a las 02:42:

k3y.., el día 11/10/2007, dijo:

no se yo creo que ahora pensareis asi...luego haber si os cambia la mentalidad!!

entonces parecereis unos frikis, en la calle es donde se hace amistades del rollo, ahi es donde se pierde la verguenza a rapear en publico..por producir se puede producir donde sea...kojes un portatil...y yasta.

si no hay pasta a mi no me lo preguntes,que yo no te se dar una respuesta en ese aspecto, que ultimamente se le hecha toda la culpa a la pasta.

si es por la pasta por la que os podeis poner esas sudaderas caras, esas zapas guapas... 

k3y..
#51 el 11/10/2007 a las 20:56:

Mc_metro, el día 11/10/2007, dijo:

k3y.., el día 11/10/2007, dijo:

entonces parecereis unos frikis, en la calle es donde se hace amistades del rollo, ahi es donde se pierde la verguenza a rapear en publico..por producir se puede producir donde sea...kojes un portatil...y yasta.

si no hay pasta a mi no me lo preguntes,que yo no te se dar una respuesta en ese aspecto, que ultimamente se le hecha toda la culpa a la pasta.

si es por la pasta por la que os podeis poner esas sudaderas caras, esas zapas guapas... 

Yo no tengo sudaderas caras ni zapas guapas.

Mc_metro
#52 el 13/10/2007 a las 07:38:

segun como se ve en tu fotolog tu no eres como muy" raper" eres como mas tirando a jevy.

(ahora saltareis los tipikos que el rap no es vestimenta ni posturitas) 

chika no me hagas caso pero escucha screw. 

crudo
#53 el 15/10/2007 a las 14:26:

INSERTE SU CARNET DE RAPERO AQUI -----------------> [__________________________]

ops.

sKiZo_BBoY
#54 el 15/10/2007 a las 23:25:

Mc_metro, el día 13/10/2007, dijo:

segun como se ve en tu fotolog tu no eres como muy" raper" eres como mas tirando a jevy.

(ahora saltareis los tipikos que el rap no es vestimenta ni posturitas)

chika no me hagas caso pero escucha screw.

hmm casi xD, esque es tan pekeña que le han comido el tarro y se esta transformando es "emo" :_(

Mc_metro
#55 el 16/10/2007 a las 00:08:

yo todavia no se que escuchan los emos.

SARROCA
#56 el 16/10/2007 a las 00:19:

DESDE LA WIKI:

El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo, aunque el ritmo y la música del emo suelen ser más intensos y contundentes.

El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.

sKiZo_BBoY
#57 el 16/10/2007 a las 01:59:

Leer esto, no tiene ningun desperdicio, casi lloro de la risa jajajaja :D :D :D

Kamae
#58 el 16/10/2007 a las 02:34:

Hay cuando lo vea key... xD

TheWriter
#59 el 16/10/2007 a las 09:08:

Los que yo conozco son así xD xD xD

Donde esté una buena gótica cachonda... }:)

P.D: Princesita tu sabes que yo te aprecio :P

Mc_metro
#60 el 22/10/2007 a las 09:47:

como decia un colega en un tema suyo:

"odio a los pijos revolucionarios, tu papa va de lacoste y tu de a costa oeste" 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido