cadierno
Por ronaldinho_10 el Lunes, 7 de Mayo del 2007 - 50 respuestas - 4.484 lecturas

ya ves k partidazo jeje xo weno yo tenia otra pregunta xD ;oK
a mi me an dixo q la qito él, xq le acusaron de autovotarse, y la qitó, eso es lo q yo e oido, pero no estoy seguro :P

ok merci tio, aunk bueno eso d autovotarse vi algo x ahi... xo pienso k no deberia d ir tan del palo xk si no se autovotaba a k se debe esa rabieta?? si fuese yo preferiria k m acusasen asi m harian muxa + publi xD
d todas formas gracias x la info
wow....menos mal q yo me la descargué antes de q la kitase...jejeje
Ostias, hablan de mi compi, en breves podreis escuchar nuestra maketa.
Genioh y Cadierno: "Punto G" grabada totalmente en Tempus Fuggit Records durante finales del 2007, con bases de LDND PROducciones.
Colaboraciones de JPelirrojo y Serto y scratches de DJ Krah.
Saldrá a finales de Noviembre, o si no, saldrá pa principios de Enero, espero que esteis atentos, porque va a petar mazo ( ya conoceis a Cadierno )
Mi ultima maketa "Entre sombraS" esta en esta pagina ;)
A cuidarse, avisaremos con cualkier cosa gente :)
¿nueva maqueta de cadierno??????????????
la espero con ansia.
y lo de que porque se retiro su maqueta, a mi segun me a dicho un amigo suyo la quito porque le acusaron de autovotarse y ante tal acusacion prefirio no tener nada que ver con esta pagina.
¿hay alguna snippet o adelanto de algun tipo, genioh?
jajajajajajajajajajaj
Puto Konor, esta enfermo, si tio, hay un link, os lo ha dejado Konor ahi, hay un temita de adelanto, se llama PUNTO G, igual que el nombre de la maketa, espero que os guste, espero vuestros comentarios :) y estaos atentos a la pagina de HHGROUPS, cuando suba la maketa dejare un comentario pa avisar :)
Cuidaos gente
pasaos por mi maketa y votad y comentad.. si eso jajaja
Konor, lo primero eres un desfasado, no se a que viene el criticar asi porke si en este foro, no lo entiendo tio, critica en un foro para ellos, aki se habla sobre nuestra proxima maketa ;)
asike 0 malos rollos, se habla de eso y ya esta ;)
ademas, drakoh no te ha dicho nada.
A cuidarse!
Enlace --> GENIOH
Enlace --> GENIOH Y CADIERNO
Konor, con mensajes así solo haces desprestigiar a tus colegas.
Y es que quien pierde la compostura pierde la conversación.
Konor, te editaría el comentario pero lo dejo para que la gente vea cómo eres.
No entiendo a que viene el "todos en HHGroups son una mierda (sin excepción). Y el citar a Porta. Si tanto le odias por qué le nombras? Vienes en este hilo y te pones a cagarte en Dios y su madre así por la cara, sin que nadie diga nada.
Cálmate un poco por favor ;oK
PD: El hilo está para hablar de la maqueta, no de Porta.
lo primero felicitar a cadierno y genioh por el temazo de punto g porque las frases de cadierno me parecen impresionantes, como xhelazz pero en hardcore, siempre guardando las diferencias no empeceis a insultar :D
y respecto a lo de porta lo debe de decir porque en la maqueta cadierno dijo algo de porta por un motivo que me explicaron en su momento pero que no me acuerdo, aunque si tenia motivos para decir lo que dijo.
espero ese maqueton chicos :P
No me gustan ni la maqueta de Genioh, ni lo que he escuchado de Cadierno ni nada. Ahora la moda es odiar a Porta, eso es lo que ocurre. Desgañitarte en parrafadas no te va a servir de nada para destruirle, ni hacerle temas tampoco, y odiándole menos. Lo único que te va a servir es rapear de puta madre, o hacerlo mejor que él.
Pd: Aclaro que no me gusta Porta.
1
porta no tiene que ser tan malo para que lo haya fichado "universal" no??
a mi no me gusta cadierno ...el flow me pone de los nervios, me dan ganas de romper un cristal de un puñetazo xDDDDD no lo digo para molestar pero a mi la voz "hardcore" (asi es como la llamo yo) no me gusta.
jajajaj si si si
la voz de Cadierno es de un metalero a pincho, pero a que no os sacais sus frases? :P
Es increible, que frasones, y el tema adelanto no es nada, y diria que esperaiseis a escuchar la maketa entera, pero eso ya es cosa de cada uno ;)
Por cierto, el tema de Porta a ver... Cadierno dijo algo de el en su maketa, y ocurrieron cosas extrañas y le agrego la novia de porta y mazo de movidas.
De ahi vienen las movidas, dick en un tema dice que no le mola tote ni doble v que son monotonos, bueno pues Cadierno dice de Porta que su voz es de marika o algo de eso, pero le dais mazo de vueltas ;)
Buen rollo sobretodo eh ;)
Es imposible gustar a todo el mundo :)
tu tu tu
Admin, porque se ha peusto 237356235 jajas mios????
Yo no e hecho eso :S
Borralos cuando puedas tio jaaj que se le ha pirado a esto mazo tu :)
No creo que postee nunca mas en este post, asike si kereis algo pasaos por mi fixa y os mantendre informados ;) o por el myspace ;)
Abrazos a todos, y que os guste ;)
jajajajaja opinar opinar sin saber nada del asunto pajilleros , putos gafudos mochileros ,
os aburris mazo para poner mierda que asco me dan los criticos estos de pacotilla iros a tombola a mamarla fuckings chichis
#1 el 07/05/2007 a las 08:35:
QUISIERA SABER POR QUE FUE RETIRADA LA MAKETA DE CADIERNO, ESTABA MUY WAPA
GRACIAS!
UN SALUDO...