ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cadierno

Hilo favorito

Por ronaldinho_10 el Lunes, 7 de Mayo del 2007 - 50 respuestas - 4.483 lecturas

Lord_Kusa
#41 el 24/11/2007 a las 00:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Skiller enn vez de DrakoH? joer... kedaba mas friki el dragon... pero hagase tu voluntá xD

Al final nos llevaremos bien y todo kiyo xD

y a los irrespetuosos estos, déjalos mugir, que es divertido xD

Lord_Kusa
#42 el 24/11/2007 a las 15:27:

esperate ke ya no duermo yo esta noxe por llamarme toyako xDDDDDD

anda ke leo cada rebuzno ke da verwensa pixa xD 

Lord_Kusa
#43 el 24/11/2007 a las 15:39:

Dejalo Skiller, aki el burr... digooo el konor es un poco animal y no comprende esas cosas xDDDDD

Supongo que con 2 o 3 temporadas de barrio sesamo podrá empezas a ver vagamente a qué nos referimos, pero mientras tanto... esperemos a que las vea.

Y tu, asn.. eh... konor, tomatelo con trankilidad que esperaremos a que veas esas series. Para que veas que somos comprensivos :) 

Lord_Kusa
#44 el 24/11/2007 a las 15:49:

que si, que vale xDDDD 

Kapi_Elessar
#45 el 24/11/2007 a las 16:12:

kiyo skiller, kusa, pasad de el ome, id a lo vuestro, mirad, yo estaba leyendo este hilo, y cada vez que hablaba ese tio me salia un bostezo, en serio, me daban ganas de no seee... meterme un puñetazo en el estomago, k es mas divertido k leerle xDD

Kiyo Konor xD ira me da igual k tengas de nick el apellido de los ricos de spiderman, pero te vi a desi una cosa, yo soy de HHGroups, aunk desde ase poco, pero soy de aki, y a mi nadie me insulta, y te voy a desir otra cosa, ceeeeeerca..... leeeeejos..... este es un ejemplo de barrio sesamo, aora mirate el kapitulo de Respeto y no respeto (tambien llamado gilipoyas celosos que piden respeto cuando ellos no lo dan)

Respecto lo k as dixo de porta y malafama... te voy a desir una cosa.. es lo que yo decia cuando tenia 10 añitos cuando algo o alguien me daban envidia  :D :D :D :D  lo k pasa k e exo una cosa to wapa k se llama MADURAR, asi k ala, TOYAKO, ;oK ;oK ;oK K pases un buen y bonito dia rapeando todo el dia en tu cuarto  :#) :#) :#) Un besitooo xDDDDD  :D :D :D

Lord_Kusa
#46 el 24/11/2007 a las 16:14:

juas juas juas juas

Tanolega
#47 el 24/11/2007 a las 16:40:

Tras leer toda la conversación solo puedo sacar una conclusión:KUSA ES DIOS

XDXDXDXDXDXDX Me encanta tu manera d hacerles owned a ciertas personas 

Lord_Kusa
#48 el 25/11/2007 a las 02:10:

Tanolega, el día 24/11/2007, dijo:

Tras leer toda la conversación solo puedo sacar una conclusión:KUSA ES DIOS

XDXDXDXDXDXDX Me encanta tu manera d hacerles owned a ciertas personas

De dios nada... soy friki :D Dios no es friki. xD (de serlo, en la edad media habriamos tenido magia y goblins y dragones y manga y videojuegos... pero un carajo pa nosotros, nos tuvimos que descorromper lentamente xD)

Y te aseguro ke mas de medio foro habria dicho esto que he dicho yo o mas, pero esos aun conservan un poco de empatía para con estos lamentables seres vivos (me refiero al asno, que es poco más que un ser vivo) y yo soy 99% apático :D

Eso si, me alegro ke te gusten mis post xD

Un mimitoooooo! :D 

XoPi Mc
#49 el 25/11/2007 a las 02:41:

Yo flipo con los posts de la peña os desvariais mas...

FREAKSs!!!

Espero que ahora no hagais un post contra mi por haberos llamado freaks tras haber demostrado mi friquismo en ciertos ambitos de la epoca imperialista hiphopense en la que estamos viviendo atrapados bajo la cama de tu madre que la muy zorra venia detras mio con un palo pa metermelo por un ojo y no el ojete mal pensao..(con respeto a todas las madres de la peña esta)

Conclusion: Si, he vuelto a beber y a fumar. 

XoPi Mc
#50 el 25/11/2007 a las 02:43:

Y por cierto!!!

Me cago en todos los amigos de Tom...

Los que tengais myspace me comprendereis...

Ahi lo dejo... xD

Auuuu 

Kamae
#51 el 25/11/2007 a las 21:27:

:X

ClinQ!... 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido